#SINOPSIS

918 21 5
                                    

Porque me toco vivir esto a mi , cuando conocí a harry era todo un encanto bueno eso fue antes de que se convirtiera en un marido violento , porque me hace esto si el sabe que yo lo amo bueno digamos que cuando estuve de novia era igual pero la gran diferencia era de que solo me decía que me aleje de los chicos de mi universidad bueno en ese tiempo creí que solo era porque tiene miedo de perderme a lo que el me decia.

Pero luego empeoro poco a poco primero fue el decirme alejarme de los chicos , luego empezó a gritarme , después a insultarme y lo peor de todo a golpearme.

De seguro se preguntaran porque no lo dejó , pues si lo hey pensado mucho pero lo conozco lo suficiente para decirle por lo menos "quiero que me des el divorcio" el es capaz de matarme en ese mismo momento.

Y bueno ademas lo amo para dejarlo pero yo me quiero mas a mi misma y si le hey hablado para que vaya al psicólogo pero el no quiere y bueno la verdad yo soy psicóloga estudie , no corrigió estudio porque aun no lo hey terminado pero harry ya no quiere que estudie pero ovio no le voy a hacer caso aunque me ponga con llave la puerta y no pueda salir , me pege o me grite seguire estudiando le guste o no , la verdad estudiar es lo único que me haga soportar los maltratos de harry , lo amo pero ya estoy harta de aguantar sus maltratos y sus infidelidades.

Un marido violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora