Sangre & Oro

2 1 2
                                    

En el siglo 1212, una familia de campesinos fue asesinada por una supuesta bestia y antes de que los asesinara esa horrible bestia mordió a la hija menor de los campesinos dejandola casi sin vida. La pobre niña yacía en el frio suelo, su cabello dorado estaba manchado con su sangre y suciedad, estaba enredado con algunas que otras pajas de los pajares y eses de animales. Su trajecito estaba roto, un olor a sangre podrida inundaba sus fosas nasales, la pobre niña temblaba de miedo. Estaba claro que ella iba a morir ensangrentada, pero la bestia la tomo de entre sus garras y la sujeto con fuerzas y se la llevo dejando a sus padres y hermanos ya sin vida en el frio y seco suelo de la granja. Los animales se peleaban por su sangre, era algo doloroso de ver.

La bestia llevo a la niña frágil a su guarida, sujeto con fuerzas a la niñita y le dio a tomar en una copa antigua bañada en oro algo desgastada que parecía bronce, de su sangre. Con timidez, sin fuerzas toda temblorosa tomo con sus ya sin fuerzas manos y la bestia le ordeno que bebiese de ella, sin tener conocimiento de lo que sucedía o estaba por suceder agarro la copa y tomo de ella. al principio cuando sus labios tocaron la sangre se sintió algo amarga, con sabor a metal, pero luego le siguió gustando y no paraba de tomarla, la niña era pequeña como de unos 7 años así que era fácil de manejar porque no tenia conocimiento o interés alguno por su persona. La bestia le arrebato la copa y puso a la niña en una cama rodeada de rosas negras junto a una chimenea para mantener su cuerpo tibio y las rosas negras eran para que se sintiera en paz, la transformación de ella tenia que ser pasiva si no cuando cerrara los ojos despertaría con una rebeldía y sed y sed de venganza.

Mientras la bestia se hundía en sus pensamientos, la niña que ya no era niña había despertado. Sus ojos eran como el eclipse, un poder inigualable, una belleza de envidia era la mujer perfecta en esa época. La bestia comenzó a sentir algo por ella desde que abrió los ojos, una atracción que dominaba y no podia despegar su mirada de ella, la joven asustada, sedienta y extrañada le pregunta a la bestia que había sucedido y esta le respondió que le había dado una nueva vida , un nuevo inicio en este tiempo. La bestia no tenia claro cual era su nombre así que la bautizo con uno nuevo, se llamaría Amelia, la bella Amelia.

Encantada con su nueva identidad la chica le pregunto a la bestia cual era su nombre, este le respondió que se llamaba Vladimir, el conde Vladimir. El conde le respondió todas sus preguntas, la alimento, le dio vestimentas, un lugar para vivir, la convirtió en su condesa, su princesa, Amelia era su todo. Al pasar el tiempo Amelia mostraba interés en el exterior, le inquietaba saber mas sobre el mundo, Vladimir sumergido en un profundo amor por ella, organizo un baile de mascaras e invito a todos los de la realeza o a los que tuviera algún titulo de nobleza. Amelia estaba emocionada, feliz de ver a otros como ella y poder conocer al fin a los humanos. La noche mas esperada había llegado, todos con sus vestidos elegantes y antifaces hermosos dejaban una sed de curiosidad y misterio a su paso.

Para el baile asistieron toda clase de títulos, como Condes, Marqueses, Príncipes, Reinas, Caballeros, Nobles. Amelia estaba asustada no sabia cuales eran como ella y cuales eran humanos, bajaba las escaleras con un hermoso vestido negro, con encaje de oro y bronce, bordados color vino, su cabellera brillaba como ella misma, sus labios estaban pintados con un tono de vino tinto, su mirada se perdía en busca de unos ojos conocedores, hasta que se encontró con unos ojos azules brillantes que la observaban con asombro y amor eran los de Vladimir que la esperaba al final de las escaleras. La velada fue tranquila, tan tranquila que Vladimir a provecho la oportunidad y le propuso matrimonio a Amelia, la cual dijo muy emocionada que si.

En el día siguiente Amelia durmió con Vladimir por primera vez desde su despertar, ambos compartían un amor lleno de emociones sangrientas, la pareja ideal de su especie. Como Vladimir era un conde era amado y aclamado por sus seguidores, que Amelia se convirtiera en su señora en una condesa la pondría a la merced de sus enemigos un blanco fácil, el punto mas débil de Vladimir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

#Blood And Gold

Una novela corta inspirada en los oscuros secretos dela narradora.....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Blood and GoldWhere stories live. Discover now