Sin pelos en la lengua

2.5K 274 8
                                    

Narra narradora

Benkei salió con ustedes pues se sentía agobiado,la chica no lo dejaba en paz y Wakasa insistía en que salieran juntos..

-Benkei:Diablos..

-Shinichiro:Que sucede amigo..

-Benkei:Esa chica,es muy..

-Takeomi:Linda?

-__:Pesada?

-Benkei:Si,exacto no quiero ser grosero pero esa chica me incomoda mucho, no se separa de mi esta loca, oye Shinichiro le había dicho a Wakasa que no necesito a una chica..

-Shinichiro:Si pero al parecer no lo entendió..

-__:Hablaré con Wakasa..

Tiraste el filtro de tu cigarrillo y entraste con Wakasa y la chica que estaba algo molesta con el..

-__:Wakasa podemos hablar..

-Ashia:No ves que esta ocupado?—Le chica volteo de nuevo con Wakasa

-Wakasa:Que sucede ___..

-__:Hablemos a solas porfavor..

-Ashia: Porque tendrían que hablar a solas,acaso le dirás algo malo de mi?

-__:Como adivinaste..

-Ashia:Wakasa escuchaste lo que dijo!? Oye si vas a decir algo dimelo en la cara!

Wakasa te miro sonreír mientras te acercabas,conociéndote bien sabía que le dirías las cosas como son.

-__:Bien,te diré las cosas de frente ya que yo,no tengo pelos en la lengua "Ashia",eres muy pesada y pegajosa, no conoces a Benkei lo suficiente como para insinuartele tanto,lo incómodas y tus comentarios estúpidos incomodan a todos aquí..

-Ashia:No me conoces,cómo sabes q...

-__:Aún no termino,cállate y escucha..

Narra Wakasa

Una de las habilidades de ___ aparte de su gran fuerza y habilidad de pelea era que podía analizar a las personas perfectamente.

Con tan solo verlas ella ya deducía incluso la actitud de las personas la cuál terminaba siendo completamente certera..

Los chicos entraron al escuchar a ___ un poco enojada sabían que cuando ella se enojaba las cosas no terminarían bien.

-__:De primera,buscas aprobación masculina,lo supe cuando te molestaste al saber que estaba yo aquí en el taller,ya que no serías tú el centro de atención de todos los chicos, no solo de Benkei, eso te molesto y fue por esa razón que comenzaste a actuar como una niña pequeña en busca de atención por parte de el y de todos aquí

-Ashia:Y..yo..

-__:Dije que te calles,aún no termino de hablar,eres muy escandalosa y muy irrespetuosa pues lo primero que hiciste fue faltarle al respeto al lugar de trabajo de Shinichiro,lo cual tampoco me agrado..

Una Chica Para Benkei (Benkei x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora