⌜Capítulo 02⌟

857 145 1
                                    

•͟➳



—¿Por qué mierda propusiste eso? — le preguntó Han a Hyunjin con tono serio tan pronto se quedaron a solas en el estacionamiento después de un largo y cansado día de trabajo.

—¿Qué tiene de malo?

—¿Todavía lo preguntas?

—Hyunjin...

—Es muy obvio el hecho de que ese supuesto odio no es nada más que tensión sexual por parte de ambos, sin embargo, ninguno de los dos está dispuesto a ceder ante la realidad por lo que no pude evitar tomar esa oportunidad de oro para ayudarles un poquito.

Han suspiró con pesadez antes de decir—: Espero que la situación no empeore.

—Te aseguro que sucederá todo lo contrario.

—Yo no estoy muy seguro sobre ello— admitió Han.

—Sé lo que hago, así que, no te preocupes por ello.

—Supongamos— murmuró el rubio no muy bien convencido.

—Vayamos a casa— dijo Hwang mientras retomaba sus pasos hacia su auto y Han no dudó en seguirlo en completo silencio.

Es muy evidente el hecho de que Christopher Bang y Lee Minho sienten algo muy diferente al «odio», sin embargo, no se han percatado de ello a causa de que son bastante estúpidos en cuestiones relacionadas con el amor. La gran tensión sexual que aparece cada vez que están juntos es difícil de ignorar, pero ellos ni lo han notado por lo que su amigo decidió intervenir para "ayudarles" a aclarar lo que realmente sienten, sin embargo, ¿será una buena idea?








━━━━━ [୨♡୧] ━━━━━








•͟➳Minho



Tengo que ganar esa jodida apuesta ideada por Hwang Hyunjin a como dé lugar puesto que estoy dispuesto a demostrar que yo siempre obtengo la victoria sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo. Desde que tengo uso de razón, he luchado y hecho hasta lo imposible para siempre obtener éxito en mis objetivos y obtener el puesto de gerente general se ha convertido en mi principal objetivo desde que el CEO anunció que habría uno nuevo.

Sé perfectamente —aunque no quiera admitirlo en voz alta— que Christopher Bang es un hombre muy preparado que podría tener más ventaja que yo, sin embargo, eso no me hace sentir ni un poco decaído ni mucho menos derrotado porque también tengo lo mío y estoy dispuesto a demostrarlo cuando sea el momento ideal.

Ahora, hablando sobre la apuesta ideada por Hyunjin... No puedo negar que siento un poco de tensión a causa de ello. No cabe duda de que yo soy el que le dará por detrás a Christopher Bang ya que tengo la certeza de que obtendré el nombramiento de gerente general y tendrá que cumplirme porque ya ha aceptado ser parte de la apuesta. Por lo que no tengo que preocuparme por nada más que restregarle en la cara al koala mi nuevo puesto de trabajo en la empresa para la cual he trabajado por cuatro largos años.

—Quita esa cara de estúpido que te hace peor de feo de lo que ya eres— dijo Bang con tono burlón tan pronto apareció en mi oficina.

—¿Qué quieres?

—No he venido porque deseaba verte— dijo —He sido enviado por nuestro jefe para comunicarte que el viernes será el día que tanto hemos estado esperando puesto que nos quedará muy claro quién es el que tiene lo necesario para convertirse en el gerente general y obviamente, yo obtendré el nombramiento porque soy mejor que tú en cualquier aspecto que pueda existir.

—Vete al infierno— murmuré.

Bang sonrió abiertamente antes de decir—: Espero que no vayas a llorar cuando yo obtenga la victoria, Lee.

—Claro que lloraré, pero porque recibiré el nombramiento de gerente general y estaré muy feliz de restregártelo en la cara, Bang.

El pelinegro soltó una estruendosa carcajada que aumentó por completo mi deseo de propagarle un inolvidable golpe en su jodido rostro. No hay duda de que debo obtener el jodido nombramiento para hacerlo tragarse sus palabras llenas de burla que detesto tanto al igual que él.

𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora