Capítulo 5

123 9 0
                                    


Mal presentimiento

Los días pasaron y aunque todavía no tenían su cita formalmente, Harry y Mitch se mantenían en contacto, los mensajes de texto y las llamadas no faltaban. Todo se sentía tan cálido y seguro que en algún punto el omega no podía dejar de tener un mal presentimiento a pesar de que no había motivos para estar alerta.
Cuestionarse seguidamente después de lo sucedido y sobre pensar las situaciones era algo que hacía por instinto, no le agradaba porque era una perdida de tiempo, y no era que Mitch le hiciera sentir así, sabia con certeza que eran sus traumas los que le estaban jugando en contra.

Luego estaba lo problemático, ese dia en específico Harry se sentía caliente, aparte de que estaban entrando a la etapa de verano su calor estaba haciendo acto de aparición, por lo que no estaba para nada orgulloso de estar sudando en su trabajo, debió desayunar esa mañana, se sentía algo mareado y debía actualizar el registro, principalmente el del proyecto de Watts&Payne, cuya presentación gozaba de un éxito rotundo.

—Harry, hermano, ¿qué crees?, tengo dos entradas para ir a un concierto de The Script, – dijo elevando ambo boletos, —sé que siempre estas al tanto de sus conciertos y quería agradecerte lo que has hecho por mí.

—Niall, por más que me encantaría ir por ahí a tener una noche de amigos que por cierto no nos damos el lujo de una desde hace tiempo, necesito declinar la oferta. — Dejó salir su aliento sofocado al mismo tiempo que aflojaba su corbata.

—Oh, lo entiendo, no esperábamos tan pronto tu calentamiento, esto es inesperado, lo bueno es que tu secretaria siempre tiene todo listo y que los boletos son para dentro de dos semanas.

Harry agradecía eso infinitamente, Niall preparándose y Gigi siendo la mejor en lo que hacía, amaba que sus amigos le demostraran cada dia que eligió bien a las personas que rodeaban su vida.

—Necesito mi nido. — Exclamó el omega en un tono caprichoso y mimado.
Gigi llegó justo a tiempo para trasladar al omega hasta su departamento, el cual días anteriores visitó para asegurarse que el cuarto donde Harry pasaba sus celos estuviese listo; eso significaba llenar el lugar de comida, bebidas, y toda clase de objetos que su amigo necesitaría para estas fechas.

Al llegar Harry se tiró entre las mantas y prendas variadas para poder restregarse, eso calmaba un poco a su omega, pero al mismo tiempo podía sentir que algo era distinto a sus otros celos. Su consciencia se perdía con cada paso del calor en su cuerpo, fue quitando cada una de las prendas que tenía puestas, concentrarse en sus instintos le impidió racionalizar sus pensamientos.

Gigi se aseguraba de que todo estaba bajo control, ya habían estado en esta situación anteriormente por eso no necesitaba decir nada, solamente dejaba la habitación cuando veía que su amigo tomaba alguno de los objetos para comenzar a saciar sus necesidades primarias.

Y así lo hizo, la rubia abandonó el lugar no sin antes llamarle a Niall y recordarle que debía hacerse cargo del cachorro de Harry durante los días que duraba su celo.

[…]

La nueva maestra de Louis era una beta muy amable, su nombre era Lucy y adoraba trabajar con cachorros. Creó un ambiente de amor y comprensión desde que empezó a dar clase a los infantes, eso convenció a la mayoría de los padres de no cambiar a sus hijos de la institución por el altercado de Yaser.

–Muy bien clase, el dia de hoy aprenderemos sobre ciencias naturales, veremos las diversas reacciones y/o alergias que pueden producir algunas plantas.

—Yo tengo un cactus se llama Jim. — Dijo emocionado Stan que agitaba sus manitas al mismo tiempo.

Los niños comenzaron a reír por el comentario tan elocuente de su compañero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legado de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora