Capitulo 1 | Un pie en Remnant

139 15 0
                                    

POV de Phantom

Había recibido un contrato de alguien de la Milicia que quería unos documentos importantes en una de las muchas bases de la IMC. La cual ahora mismo estoy dentro de una después de haber matado a varios Marines de ella. No solo eso, sino que si me encontraba con un OAV (Objetivo de Alto Valor) lo tenía que matar o capturar, no importaba ya que me pagaban un bono si hacía una de las dos.

En fin. Ya con los documentos en mano y sin ver al OAV en ningún lado me puse a salir de las instalaciones. Pero el puto lugar era como el templo de Agua de los juegos de Zelda. Al menos tenía mi Titan conmigo.

Phantom: [Activa la radio del casco para hablar con Ethan] Ethan, donde mierda está la salida de este lugar? Estoy más perdido que esa vez que jugué Zelda Ocarina of Time.

*Flashback*

Phantom: HIJO DE PUTA! (Arroja el control a la tele mientras que los otros están detrás del sillón de la habitación para no ser "daño colateral")

*Fin del flashback*

???: Sigo pensando que necesitas tomar clases para controlar tu ira.

Habló una voz en su mente, la cual él respondió amigablemente.

Phantom: Callate, Seeker

Ethan: (Respondiendo por radio) Piloto, estoy de acuerdo con Seeker de las clases. Pero hay problemas. La entrada principal esta sellada y no puedo entrar. Robe un Widow para dirigirme al hangar. El siguiente problema es que activaron la secuencia de autodestrucción la cual tiene 2 minutos. Si sigues tu ritmo actual alcanzarás el hangar en un minuto con 55 segundos.

Phantom: (Responde la radio) Entendido Ethan, Estaré ahí.

Phantom empezó a correr hacia el hangar pero cuando llego ahí todo ya estaba explotando en pedazos. Justo vio el Widow en el que Ethan venía y se puso en posición para que Phantom saltara.

Pero como el hangar estaba en la parte interior de una montaña, tuvieron unos cuantos daños. Uno MUY importante en el sistema de FTL haciendo que se active cuando salieran de la montaña.

Phantom: Ethan, ¿Qué está pasando?

Ethan agarró a Phantom y lo puso en su cabina.

Ethan: El sistema FTL se activa solo, no puedo desactivarlo. Este salto será en unos cuantos segundos.

Phantom: Que hay de nuestra probabilidades de supervivencia?

Ethan: 1%.

Phantom se quedó cómicamente quieto por unos segundos. Justo cuando él iba a hablar el salto FTL ocurre mandándolo a lo desconocido...

*Un rato después*

Cuando chocaron con el planeta con la luna hecha mierda, Ethan hizo oof y se apagó, Phantom por otro lado decidió salir a estirar las patas y mirar que el Widow no sirve para mierda ya que estaba en llamas.

Phantom: ...Mierda.

Phantom se puso a verificar si Ethan estaba bien, una vez confirmado, agarró su rifle y pistola inteligente y fue caminando por ahí en busca de civilización.

Lo que se encontró fue un lobo de dos patas que lo mató de un putazo con la pierna en la cara.

Y un oso en asteroides que fue de vacaciones a Chernobyl.

Cuando Phantom se encontró con el lobo era una cosa tremenda. Pero un oso en asteroides? Eso no.

Cuando el oso fue a atacar a Phantom, el cual hizo una voltereta a lo dark souls viendo como matarlo sin malgastar muchas balas, le metió la santa putiza en la cara cuando decidió usar el estimulante a lo Raiden en Metal Gear Rising.

El viaje de un Piloto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora