Sus ojos se abrieron pesadamente, sentía todo su cuerpo arder mientras permanecía entre sabanas.
Rápidamente se levantó y fue al baño, tenía demasiadas ganas de orinar, se sentó descansando mientras expulsaba todo líquido.
Su estómago estaba doliendo como el infierno, acomodó su cabello hacia atrás y y miró la regadera. Era un hecho.
— Voy a vomitar — Murmuró George para si mismo, cerró sus ojos tratando de evitar ese pensamiento pero seguía rondando en su cabeza.
Voy a vomitar, voy a vomitar, voy a vomitar.
Su cabeza se estiró hacia la regadera, tomó aire con profundidad mientras sentía su cuerpo temblar.
Y sin dejarle seguir pensando, expulsó la comida.
No tuvo ni tiempo de pararse, así que permaneció sentando en el inodoro mientras vomitaba toda la chatarra.
La cabeza le dolía y seguía temblando, el olor en el baño era horrible, inundaba sus fosas nasales de esa asquerosidad.
Abrió la llave del agua, viendo como todo se iba al desagüe, quitó sus shorts y calzoncillos para proceder con su camisa, iba a ducharse.
Entró dando un gemido leve ante el tacto del agua fría en su piel hirviendo. Dio una rápida ducha y agarró una toalla.
Fue a su cuarto con pereza, se sentía aún del culo. Buscó unos calzoncillos y se recostó en su cama, el abanico le daba directamente pero la fiebre seguía atacando.
No tenía ganas de nada, sus ojos ardían y su garganta picaba y sabía a vómito a pesar de haber lavado sus dientes.
— Buenos días, Gogy~ — Entró una voz susurrante, junto a un maullido mientras abría la puerta.
Lo vio recostado y pensó que seguía dormido, así que se sentó a un lado y acarició su pelo. Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios.
George abrió sus ojos cansados, notando como el rostro de Clay de transformaba a uno preocupado.
— Tienes fiebre... — Murmuró mientras mantenía su mano en la frente de George.
— Clay... — Sollozó su nombre — me siento muerto — Mostró una pequeña sonrisa, su estómago le dolía aún.
Patches escaló la cama y se recostó a un lado de George, recibiendo los pequeños dedos cansados en su cabecita.
— Iré a traerte una pastilla — Se levantó para ir hacia la cocina.
En unos minutos regresó con una pastilla en mano y un vaso de agua, el cual ofreció tranquilamente. George lo tomó con algo de calma para después volver a recostarse.
— Tuve otro atracón anoche — Murmuró cómo si fuera algo de que avergonzarse, recibió una pequeña caricia en su cabecita.
Clay se recostó junto a el, abrazándolo con sus piernas y dejando un pequeño beso en su mejilla.
— Tranquilo, me quedaré hasta que te mejores; ¿Cómo suena eso?
Una sonrisa apareció en el rostro de George, para luego reír al recibir un ataque de besitos.
— Suena perfecto — Sus ojos se cerraron ante la comodidad y descansó.
Clay se levantó para ventilar un poco la habitación y fue por un termómetro para revisar la temperatura de su querido novio.
Después de tener la habitación más fresca, se volvió a recostar para estar el resto de la mañana y tarde con George, mimandolo.
- - - - - -
Algo soft que se me ocurrió, solo fueron 500 palabras.
Espero les haya gustado, apenas estoy volviendo a escribir <3
ESTÁS LEYENDO
sick
Fanfictiondónde George enferma y Dream decide cuidarlo con todo su corazón. - - - - - - pequeño one shot que se me ocurrió mientras estaba en el baño XD todo es muy doméstico, espero disfruten <3