capitulo 6 sabito y makomo

296 12 0
                                    

Luna intentaba día y noche poder cortar la piedra , pero no podía y otra vez el día completo se le fue tratando de cortartar aquella piedra.

Luna :  No puedo mas me rindo ( dijo casi sollozando ).

? : CALLATE !!! un cazador no debe llorar , un cazador de demonios debe sufrir en silencio , no es eso lo que quieres llegar a ser  , pues empieza a actuar como tal ( dijo para luego saltar desde la piedra y atacar a luna) eres lenta , devil e inmadura , no tienes lo que requiere un cazador de demonios.

Luna : oye tu espada es de madera te puedo hacer daño .

? : jajaja jajajaja jajajaja ah , pero que considerada eres creeme que de verdad agradezco tu preocupación , pero crees que eres capaz de tan siquiera causar me un rasguño ( dijo para luego volver a atacarla) puedes quedarte tranquila , porque yo si corte la roca .

Luna : ( en tonces el ya corto la roca?).

Aquel chico con mascara de zorro atacaba a luna sin problema alguno y ella no podía ver sus movimientos ya que el era mas rápido que ella  dejándola tirada en el suelo.

? : sabes deberías usar la respiración que te enseño urokodaki para atacar y nunca olvides lo que te enseño ( dijo así para luego noquear a luna dejándola tirada en el suelo para luego desaparecer).

Mientras que la noche ya se había echo presente luna despertó de golpe dándose cuenta de que alguien mas estaba hay con ella , mirando a una Chica de pelo corto sentada en la roca.

? : estas bien?

Luna : quien eres ? !!!.

? : me llamo makomo y el chico que consiste se llama sabito y somos discípulos de urokodaki , te ayudare .
a corregir tus movimientos para que puedas cortar la roca.

Luna gracias makomo.

Makomo ayudo a luna a corregir todo lo que hacia para poder cortar la roca y ellas dos se llevaron muy bien.

Luna : makomo te puedo preguntar algo.

Makomo : claro .

Luna : como es que tu y sabito entraron a los cazadores de demonios ?

Makomo : bueno sabito y yo eramos huérfanos y el señor urokodaki nos crió por eso estamos aquí y no solo somos nosotros también hay mas niños aquí.

Luna : ya veo ( aunque no entiendo que se refiere con que hay mas niños ).

Medio año después de que consiste a makomo y sabito , te enfrentaste con el denuevo.

Luna tomo el suficiente para luego atacar con una velocidad impresionante cortando la mascara de sabito a la mitad y no solo eso sino que también corto la gran roca por la mitad.

Luna : ( gane porque pude detectar el ilo de la brecha gracias a eso conecta mi espada con el punto débil de mi oponente y se tensa cuando lo veo por eso lo pude vencer).

Después de ese día te preparaste para poder ir ala selección final de cazadores pero no contabas conque alguien supo sobre el poder que contenía tu sangre.

-----------------------------------------------------------------

Fin de el cap 6

la hija del sol y la luna ( kokushibo x tn  ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora