Legoshi en el mercado negro

43 1 0
                                    

_ (Por fin acabe mi examen, aunque la mayoría del tiempo estuve pensando en Louis, fue el mejor examen de mi vida... Tener que recordar sus palabras fue lo mejor del mundo) Listo, acabe mi examen !

_ Muchas gracias joven Legoshi, eso sería todo por hoy, el otro examen lo posponemos, saco buenas calificaciones en otros exámenes así que lo felicito por su arduo trabajo !

_ Se lo agradezco mucho al maestro, (De seguro Louis se pondrá feliz con la noticia, fue el mejor día que pude haber tenido) El tren pasó hace 15 minutos, creo que me retrasé demasiado, me preguntó ¿Que estará haciendo Jack y Pina en este momento? De seguro platicando sobre lo que conversamos !

_ (Comiendo un sándwich de ensalada) Mm... Delicioso, es un buen sandwich, además de que el atardecer es demasiado hermoso !

_ Si, es un buen atardecer !

_ Legoshi se comportó demasiado natural en nuestra conversación, supongo que algo paso entre Louis y el !

_ ¿Qué de que estás hablando solo son.... ?

_ ¿Amigos?... Jejee lo siento no pude contenerme, pero ¿Ves como lo tiene agregado en sus contactos?

Louis ❤️✨

_ Cuando alguien agrega a alguien de ese modo, significa que es alguien realmente importante para esa persona, y ese venado es tan importante para Legoshi que deja la escuela por el !

_ ¿Quieres decir que hacen buena pareja?!

_ ¿No lo crees, o es que piensas que ese venado te está robando a tu mejor amigo?!

_ No, no es eso solo que... Jamás pensé que tuviera sentimientos así por el !

En eso aparece Yuno con un suéter negro y pantalón del mismo color, se acerca a ellos pero en especial a Pina :

_ Joven Pina, ¿Podemos hablar un momento a solas?! Todos sospechan demasiado de mi dicen que fui yo la que provocó todo eso !

_ Ya me dijiste eso hace rato, ¿A qué quieres llegar con todo esto Yuno?!

_(Le susurra al oído) ¡Que a lo mejor, tuve que ver en algo con el apagón?

_ ¿Qué, cómo que... Tu fuiste quien apagó las luces?!

_ No, no haber escúchame si... Mi papá trabaja para los del Shishigumi es un grupo demasiado grande, puros Leones que trabajan en el mercado negro vendiendo carne de herbívoros para alimento de los carnívoros, lo venden a altos precios dependiendo de la carne del animal...

_ ¿Estás queriéndome decir que estás haciéndote mi amiga solo para que sea cena para los carnívoros?!

_ No, no escucha no me malinterpretes !!!

_ ¡Está bien... No tienes por qué seguir con tus explicaciones... Guardaré tu secreto siempre y cuando no le hagas daño a ningún otro integrante, por qué si es así, me encargaré de que la policía te lleve a prisión a lo igual que a tu padre (se va)

_ (Sonrisa malvada) ¡Sueña con eso amigo... (Llama a alguien) Hey, necesito que hagas un trabajo por mi, cómo lo hiciste con el compañero Tem, necesito que te desagas de alguien Pina del club de teatro y primer grado de Preparatoria... Te mandaré la foto, no me vallas a fallar, la carne de los carneros de dall son demasiado deliciosos, cosa que alcanzará mayor dinero en el mercado negro, papi estará orgulloso de nosotros dos... Okey bye (cuelga) ¡Sueña !!!

Legoshi se queda ahí un rato esperando el tren, mientras una notificación sonó en su teléfono era Pina quien le había mandado una solicitud de amistad al lobo, este confundido lo acepta y en cuestión de minutos empezaron a caer mensajes :

¡ME GUSTAS LEGOSHI !!! (Louis x Legoshi) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora