Solazar... Devastado por la muerte de sus dos hijos... Cansado de su inmortalidad, de ser invulnerable... Acostado en el tejado de su hogar, vio el sol de la tierra y en ese momento recordó la estrella más grande del universo, si absorbía esa estrella... Seria tan poderoso para volver en el tiempo; estar con sus hijos como si nada hubiera pasado y, eso hizo, fue hasta allí y de paso absorbió otros soles haciendo única excepción con el de la tierra. Se estaba apoderando de cada sol que veía y cuando vio esa bola de energía y calor azul, sabía que la absorbería, y eso hizo, lográndolo exitosamente.
Ahora era una entidad multiversalmente poderosa y omnipotente, omnividente, omniversal... Literalmente podía reiniciar un planeta de un golpe, volverlo un pedacito de tierra, de materia que se estaba formando, ¡Podía alterar la realidad! Sus poderes trascendían lo imposible, sin embargo... No se olvidaba de ese objetivo, de esa tarea que debía cumplir y que debía hacer: Revivir a sus dos hijos. Se teletransportó al lugar en donde se encontraban sus cadáveres enterrados, el lugar donde estaban sus personas más amadas y no lo pensó dos veces en empezar a retroceder el tiempo de una forma peculiar, pero, en conjunto con ese retroceso, la rotación de la tierra iba a la par con este, el tiempo iba hacía atrás hasta el momento en el que los encontró en la calle, muy pequeños, frágiles... Y justo en ese momento... Les compartió su inmortalidad a ambos a costa de la suya, únicamente deseando la felicidad y longevidad de esto, no obstante, se quedó como el vigía de la tierra, nada ni nadie lo notaba, literalmente se había vuelto el universo... ¡El universo era su cuerpo!
Mientras tanto en la tierra.
Era de noche un Solazar normal solo, perdido, sin saber que es el, se encontró a dos niños uno era rojo y cargaba a su hermanito el cual era de color negro oscuro. El los acogió y los llevo a casa para que no pasaran una noche en la calle aún que pareciera que ya lo hubieran visto todo lo malo de esta ciudad
Solazar: espero que ellos no se enfermen... Ni sé que medicinas toman los niños
//Gracias por leer el primer capítulo de Solazar: The Universe tal vez los capítulos sean más largos y otros capítulos más cortos, yo y rhachel_ll les agradecemos mucho por leer este pequeño proyecto q esperamos que se vuelva más grande
ESTÁS LEYENDO
Solazar: The Universe
RandomEn este libro desarrollaré brevemente la historia de un personaje de otra forma, como bien ven su nombre en el título; "Solazar: The Universe". Verán como obtuvo ese apodo y el sacrificio que tuvo que hacer con los fines de cumplir su ansiado objeti...