*
Camino por las calles de tu casa, estoy parado en la acera mirando la luz de tu ventana brillar, veo tu sombra moverse detrás de aquellas cortinas verdes. Esta vez la lluvia no me acompaña, es más, la luna brilla en el cielo acompañando mi soledad. Aun así, la acera sigue mojada como aquella noche.
Me miraste y es casi como si hubiera sabido que habría historia entre nosotros dos, con la forma en la que te miro, con la forma en la que tomo tu mano en este momento.
— ¡Corre Tae, nos estamos mojando!
Corríamos tomados de la mano por la acera mojada que nos guía hasta tu casa mientras cargaba tu saxofón, esa sonrisa en tu rostro muestra lo feliz que estas junto a mi, o eso quiero creer, porque soy el único que está contigo en este momento.
Las luces de la sala estaban encendidas y el coche de tus padres en la cochera, lo que mostraba que estaban ahí esperando por ti, pero yo no quería soltar tu mano, no podía soportar más estar separado de ti.
— Buenas noches Hobi hyung.— Dices soltando mi mano y mirándome a los ojos.
Una sonrisa tímida es dibujada en tus labios al hacer contacto visual, puedo ver un brillo en tus ojos, no sé si es mi imaginación pero me ves como yo te he visto desde el día en que te conocí.
Lo siento pero no puedo aguantar más. Permitiré que tú impongas el ritmo si lo deseas, porque yo no pienso con claridad, mi cabeza está dando vueltas, y ya no puedo ver con claridad.
Acorto la distancia entre nosotros y tomo tus mejillas, me miras con esos ojos saltones que tanto me gustan, sé que estás asustado porque yo también lo estoy, pero necesito que sepas lo que causas en mí.
Mis labios rozan los tuyos delicadamente, un suave vaivén empieza a formarse al hacer contacto, temía que te alejaras y me abofetearas, pero no, estás aquí correspondiendo a mis sentimientos.
¿Tomarás mi mano desde ahora? porque yo lo seguiré haciendo. Quiéreme como tú sabes. Eres la luz, la noche, el color de mi sangre, la cura, el dolor... tú eres lo único que quiero acariciar.
— Te esperé por tanto tiempo, nadie impactó a mi corazón como lo hiciste tú Tae.
Voy a ser valiente y no voy a dejar que nada me quite a la persona que está de pie delante de mí.
— ¿Te gusto Hobi hyung?
— Como no tienes idea. Cuando te miro no hay una sola cosa que quisiera cambiar porque eres increíble, tal y como eres. Y cuando sonríes el mundo entero se detiene y te mira por un momento como yo lo hago.
— Pensé que mi amor por ti no sería correspondido, siempre creí que me veías solo como tu hermano menor y que no te gustaban los chicos como yo, que te gustaban las chicas, por eso tenía miedo de confesarte mis sentimientos.
No llores, no llores que me lastima que lo hagas, porque ahora tenemos la oportunidad de iniciar esta bonita historia, pero esta vez... juntos.
— También tenía miedo de que me rechazaras y me alejes de ti.
Tomo tus manos y las entrelazo con las mías, no hay porque seguir teniendo miedo. Acorto nuevamente la distancia y me vuelvo a perder entre tus labios, no nos importa que el cielo se esté cayendo o que tus padres nos vean, este momento es nuestro, esperamos mucho por esto.
Tus labios, podría besarlos todo el día si me lo permitieras.
ESTÁS LEYENDO
Drivers License [ HopeV ]
FanfictionConseguí mi licencia de conducir la semana pasada, como siempre lo habíamos hablado y así poder finalmente conducir hasta tu casa. 🎵 Historia inspirada en la canción "Drivers License // Olivia Rodrigo" ▪︎ Drama/Angst ▪︎ Capítulos super cortos ▪︎ H...