Kraft me miro enfurruñado, estaba muy molesto conmigo y mas por la idea que le acaba de contar.
― No y estoy seguro que si le fuera a contar esto a su novio el también se negaría ― torcí los ojos inevitablemente mientras caminaba por el salón de la mansión de mi abuelo.
― ¿Qué más puedo hacer? No dejare a esos niños solos, muchos estudiantes se han visto obligados a asistir al colegio y Ginny se negó a no ir al igual que Ariana, no puedo dejarlos ahí solos ― el pelirrojo en mi delante volvió a negarse.
― Es una pésima idea ― me repitió por enésima vez.
― Si, pero es la única que tengo ― al que ahora todos llamaban general de mi ejercito privado solo le quedo asentir.
― ¿Hay teléfono en esta casa? ― asentí ― Uno de mis hombres está siguiendo al pelirrojo menor, hace unas horas me dijo que los vio en Londres muggle ― eso debe haber sido idea de Hermione.
*POV NARRADOR*
― Este es Dolohov, lo vi en los carteles de "SE BUSCA" ― Ron miro al hombre con ira ― ¿Y qué haremos contigo? ¿eh? Nos matarías si estuvieras en nuestro lugar ― Harry frunció el ceño y vio a su mejor amigo.
Esas ideas nunca hubieran aparecido en la cabeza de Ron si este no se juntara tanto con Dhara, o al menos eso era lo que pensaba Harry.
Ambos se opusieron a la idea de Ron y a los dos mortifagos se les termino borrando la memoria.
Harry quería evitar hacer algún comentario sobre Dhara, ni siquiera sabía si esta había sobrevivido en la boda y si decía algo Ron terminaría defendiéndola como siempre.
Cuando hablaron sobre la muerte de Dumbledore fue así, el pelirrojo la defendió argumentando que ninguno de ellos sabía lo que era tener visiones y lo mal que debía sentirse cargar con esa responsabilidad.
El trio de oro terminó en el cuartel de la orden por idea de Ron.
A la mañana siguiente el pelirrojo se levantó, Harry ya no estaba en el sillón, miro a Hermione y la dejo dormir e hizo lo que Dhara le dijo, fue a su habitación.
Cuando entró se dio cuenta que todo estaba revuelto, lo hubiera tomado como algo normal si esa habitación no hubiera sido de Dhara.
No encontró nada que hubiera sido pertenencia de la joven Malfoy excepto de los nombres de pociones colocados en unas repisas.
Pero cuando retrocedió y ladeo un poco la cabeza notó que había un mensaje oculto en las letras mayúsculas de los nombres de las pociones.
― "Debajo de la cama" ― leyó, miró la cama y se agacho, debajo de ella había una tabla de madera suelta que al levantarla descubrió un baúl pequeño que tenía llave.
ESTÁS LEYENDO
I AM ALWAYS ON YOUR SIDE - Fred Weasley (III)
FanfictionEl pánico de llegar a perder a una persona que amas no se compara a ningún dolor existente. Pero en tiempos de guerra evitar que esto pase es casi imposible, ella lo sabe, sabe lo que tiene que hacer, su papel en esta historia, aun así, el miedo con...