Negación

76 9 1
                                    

El ex alcalde de la isla de música, ahora está con ella en una mansión casi olvidada; allí se podría vivir e comer hasta que puedan ver cómo organizar se luego.

Cómo a la vez, le ensañaba la música, escritura y lectura; para que no pierda la inteligencia.

En su mente recuerda una partitura diferente a los de todos llamado tot music, como a la vez gente cambiaban sus rostros de alegres a aterrados; no sabe el porqué le viene esos recuerdos.

Pero, trata de pensar en un otra cosa; mientras miraba la ventana.

-Cuando vendrán..?-Se preguntaba a la nada, saliendo lágrimas en sus ojos.

Extrañaba los momentos dónde se podía reír con shanks, dónde Ben le trataba como su única dama y olvidaba a las otras mujeres, dónde yassop decía cosas de su hijo; muchas cosas más.. cual no podrá hacer de nuevo.

Abrazándose las piernas, se negaba a eso, se negaba a pensar cuál la abandonaron por qué hizo algo malo o es porque no le servía de nada a la familia.

No podía preguntar al hombre que le cuidaba, ¿Porque le miraba de manera aterrada?.

Solo quiere volver al barco y ser amada por su familia.

------------------:

-¿Y, Uta?-Cuestiono luffy a shanks.

Shanks no sabía que decir a luffy, ya que este es el primer amigo de uta y por lo visto ambos se veían como hermanos.

-Esta en un lugar mejor..-Solo pudo decir eso, para bajar su sombrero un poco e irse adelante sin mirar los ojos de tristeza del niño.

------------------------
Me dió tristeza la escena pero que se puede hacer, tengo que seguir como está ;-;

Mi vida en los piratas PelirojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora