𝐃𝐞𝐞𝐩 𝐞𝐧𝐝

1.2K 88 0
                                    

TW:TCA

Mi garganta raspaba y las pequeñas lagrimas brotaban de mis ojos mojando mis mejillas. Realmente yo no quería esto, pero es que ya no tenía fuerzas ni otra opción mas que vomitar. Ya había
tocado fondo, aunque fue mas pronto de lo que esperaba. Yo tenía una gran capacidad para aguantar días aun estando en las peores condiciones.
No lo hacía para estar delgada; lo hacía para acabar conmigo sin hacerlo por completo, desde que soy una niña he encontrado comodidad en el infierno.
Siempre estoy en los hospitales y siempre es por mi  propia culpa, cada vez encuentro nuevas formas de joderme pero esta vez creo que toqué fondo.

"¿Saori estás ahí?" "¿Estás bien?"
"Te necesitamos en 5 minutos, por favor apresúrate"

Escuché como me llamaban pero simplemente no era capaz de responder y mucho menos de levantarme.
Llevo 4 días sin comer, he comido pedazos de fruta o cualquier cosa que me mantenga a pie y me encuentro en una sesión de fotos como modelo de joyería, pero no he logrado hacer ni una foto decente desde hace en 2 o 3 horas.
Como puedo tomo mi celular para avisar que me encuentro inestable y así poder cancelar la sesión.
Mientras llamo a mi maquillista que también es mi amiga; me arrepiento internamente, ya no quiero cancelarlo, necesito este dinero para estas tres semanas sin trabajo.

-Saori ¿que sucede? Estamos esperándote
-Nailea por favor... ven
-¿En donde estas? ¿Por qué te escuchas así?
-Estoy en el tercer baño
-Ya voy...

Colgué la llamada mientras cerraba los ojos con fuerza y trataba de regular mi respiración.
Me sentía la persona más idiota del mundo, porqué simplemente suelo tomar riesgos como este sin tener en cuenta que las consecuencias serán duras.

-Saori ábreme.
Me arrastre y quite el seguro como pude para que Nailea pudiera entrar.

-¿Qué mierda? Dios mío Saori" dice preocupada

Mi amiga se acercó a auxiliarme ya que no solo no había comido sino que también consumí pastillas en una cantidad no moderada.

-¿Qué vamos a hacer?.-

-No lo sé, perdón dije lo último balbuceando
-Carajo voy a buscar ayuda y les dire que cancelen la sesión.-
-¡No, espera! No puedes hacer eso por favor.-
"Claro que puedo ¿por que no lo haría?-
-Nailea necesito ese dinero.-
-¿Y por qué diablos no pensaste en eso antes de ponerte así?-
-No pensé que llegaría a tanto.-
-Como sea no puedes presentarte así, van a despedirte.-
-Ayúdame.-
-Qué se supone que haga?.-
-Inventa algo y ayúdame a limpiarme por favor.-
-Sabes que puedo ayudarte con el dinero.-
-No gracias, necesito hacerlo yo misma. Ayúdame con esto.
"Bien."
Nailea comenzó a limpiarme con una toalla mojada y me dio una pastilla para neutralizar mi dolor de cabeza y náuseas.

-Come algo.-
-...
"No me jodas Saori, enserio espero que no hayas dudado eso, mira como te pusiste."
-¡Si voy a comer!
———————————————————————————
-Listo, disculpen el retraso pero me quede atrapada por el seguro del baño y por las uñas no pude abrir
"Bien, no tenemos mucho tiempo ¿estás lista?"
-Si.-

"Colócate en tu lugar por favor"

La sesión se me hizo eterna, esperaba con ansias a que acabara o al menos tuviera un descanso pero debido a mi retardo anterior, no pude tenerlo.

"Mira aquí" "sonríe " "no parpadees" "trata de que tu clavícula se marque más" "sube tu hombro izquierdo" "alinea tu dedo con tu labio" "retírenle ese cabello" "ponte mas de perfil"
"1...2....3" "Perfecto"

Finalmente la sesión fue completada, conseguí sacar 6 imágenes buenas por lo que me pagarían al menos $450 dólares y con esto sobrevivir ya tres semanas.

Stargirl|Ran Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora