*
Hoy empecé a caminar por los suburbios en donde se encuentra la escuela de conducción para obtener mi licencia de conducir, como siempre lo habíamos hablado
Caminábamos de la mano después de tu academia, no podíamos dejar de reír, estar contigo así de la forma en la que nos encontramos es un sueño que pensé nunca ver realizado. Las personas que pasan junto a nosotros ni siquiera nos regresan a ver y eso me agrada.
Esta noche está repleta de estrellas brillantes pero ninguna opaca la belleza que posees, ese cabello lacio cayendo sobre tu frente, ese lunar en tu nariz, y esa sonrisa cuadrada que me la dedicas solo a mí.
— Hobi, ¿has pensado en obtener una licencia de conducir? Me dijiste que tenías auto pero que no sabes conducir.
— Si lo he pensado, me gustaría llevarte a pasear y a tu casa, así no tendrías que tomar el autobús.
— Me gusta tomar el autobús contigo.—Dices dándome un beso rápido en los labios sin importar el lugar en el que estamos.
— Y a mí me gusta hacerlo contigo.— Digo dándote otro beso pero más duradero.
*
Aceras que cruzamos, aún escucho tu voz en el tráfico, riéndonos, incluso con todo el ruido de la noche.
Ahí estaba de nuevo esta noche, tomando tu mano, en la misma acera mojada frente a tu casa. Todo lo que puedo decir es que estoy tan agradecido de conocerte.
Te he amado por tres veranos, pero los quiero todos, ¿puedo ir hacia donde tú vas?¿Podemos estar siempre así de cerca como lo estamos ahora?
Me invitas nuevamente a pasar a tu casa porque tus padres no están, y aunque lo estuvieran, ellos ya saben que soy tu novio y me aceptan. Aún recuerdo esa vez que tomándome de la mano me halaste hacia la sala donde tus padres cenaban y dijiste que éramos novios, Tenía mucho miedo y no te lo niego, pero no me esperaba que fueran amables conmigo y me invitaran también a cenar. Luego de la cena me dijiste que tus padres ya sabían de tu orientación y que la aceptaban completamente.
Un beso suave y caí completamente, ambos lo hicimos, esa noche nos demostramos el amor que sentíamos por el otro, cada beso, cada caricia era especial, mi nombre salir de tus labios cada vez que me hundía en ti era como una sinfonía.
— Te amo Hobi
— También te amo Tae
Esa noche fue maravillosa y no la dejamos pasar. Estuve sonrojado todo el camino de regreso a casa.
Me preguntaré por siempre si es que sabes que me encantó conocerte, por favor no te enamores de nadie más, por favor no tengas a nadie más esperando por ti.
ESTÁS LEYENDO
Drivers License [ HopeV ]
FanfictionConseguí mi licencia de conducir la semana pasada, como siempre lo habíamos hablado y así poder finalmente conducir hasta tu casa. 🎵 Historia inspirada en la canción "Drivers License // Olivia Rodrigo" ▪︎ Drama/Angst ▪︎ Capítulos super cortos ▪︎ H...