Cap.2

3.2K 159 5
                                    

Caminamos un rato hasta llegar a una tienda, compramos las cosas y mientras volvíamos empezamos a hablar de tonterías.

-Asi que te quedaras todo el verano?- preguntó Chris

-Sip, si es que no te molesta, claro- dije apartándose un poco pero sonriendo

-Sabes que contigo no hay problema- dijo y me abrazó.- Hay una fiesta el sábado, quieres ir?

-Obvio! Sabes que amo las fiestas.

Ya en la casa acomodamos todo en el jardín, salude a todos y les dije que me iría a poner un bikini. Subí a mi cuarto y estaba todo ordenado, también en una de las paredes que no estaba pintada había un corazón hecho con todas fotos de los chicos y yo.

-Heeeey pequeña!- dijo Matt saliendo del baño, di un pequeño saltito ya que no me esperaba que estuviese ahí.- te gusta mi regalo de bienvenida?

-Me encanta- dije y besé su mejilla- ya sabía que tenías un toque femenino en el interior, princeso.

-Como me has dicho?- dijo y me comenzó a hacer cosquillas, caí al suelo y comenzé a gritar riendo, el estaba de rodillas enzima mio con cada pierna a los lados de mis caderas.

-Ehm, Nash me dijo que les avisara que la comida ya esta lista- dijo Crawford desde la puerta, me asome a verlo y estaba serio, muy serio.

-Sonríe un poco, se te caerá la cara, pareces un bulldog- dije y Matt y yo reímos.

-Ah- dicho esto, el hermano de mi mejor amigo cerro la puerta de un golpe.

-Y a este que le pico?- dijo el rubio

-No lo se, mejor baja, yo me pondré mi bikini y luego voy- contesté

-Okey.

Después de 5 minutos, baje y ya estaban todos sentados en una mesa con todo para comenzar a almorzar.

-Y al fin bajas!- dijo Nash.

-Lo siento- me senté al lado de Carter.

Mientras comíamos hablábamos de que haríamos en las vacaciones, iríamos a fiestas, quizás de vacaciones a algún otro lugar, tendríamos tours y muchas cosas más. Ya casi terminaba de comer mi último pedazo de hamburguesa hasta que Carter me lo quitó de las manos y se lo comió el, lo mire haciéndome la enojada pero el hizo cara de perrito mojado, así que no md resistí y le sonreí. Crawford no dejo de mirarme en casi toda la mañana, pero serio, a veces cuando lo miraba y sonreía me quitaba la mirada o simplemente sonreía falsamente.

-Bien...QUIEN QUIERE IR A LA PISCINA?- dijo Cameron gritando

-YOOO!- gritamos todos.

Me saque rápidamente el vestido que traía puesto y me lanze al agua, pero calculé mal y caí enzima de Shawn, los dos fuimos hasta el fondo de la piscina y salimos rápidamente.

-Perdón, te hice mal?- me acerqué a el

-No, no, solo me golpee contra el suelo en la cabeza, pero no es nada- sonrió

-Ay, no quise... lo siento- lo abrazé, aunque yo era igual de cariñosa con todos, con Shawn había mas...como...no se como explicarlo, lo quiero como amigo pero en más de una ocasión no lo pareció.

-Estoy bien, tranquila- sonrió devuelta.

Pasamos toda la tarde haciendo tonterías, cantando, bailando de manera graciosa y cosas así, pero Crawford estuvo igual durante toda la tarde. A veces cantaba también, o hacia un par de cosas graciosas pero parecía enojado conmigo ¿Por que? No lo sé, recién nos conocemos y ya esta malhumorado. Bah que digo, quizás es así siempre.

Después de que se fueron todos, ayude a Chris a ordenar algunas cosas. Ordenamos Pizza y nos sentamos a ver una película, ya eran las 21:30 (Nueve y media) de la noche. Estuvieron haciendo zapping (osea, cambiando de canal hasta encontrar alguno) durante un rato hasta que dejaron en donde estaba Ouija, casi toda la película estuve acurrucada al lado de mi amigo o apretándole la mano para no gritar. Fue en vano, grite un montón de veces. Al terminar, me ofrecí a limpiar lo que habíamos utilizado, pero Chris me dijo que no hacia falta, que el lo hacia; lo salude después de un "Buenas noches" por parte de los dos y subí a mi cuarto.

Tome mi pijama que consistía en un short pequeño negro que detrás decía 'Dat Ass' y una remera a tirantes blanca. Tome mi IPhone y le hable a Nash por WhatsApp

*Conversación en WhatsApp*

_____: Heyy, estas dormido?

Nashty: Nope, tu que haces despierta?

_____: No puedo dormir, vi Ouija *carita llorando*

Nashty: Si que eres tonta! Sabes que después no puedes dormir y aún así miras esas películas

_____: Si :/ Puedes hacerme un favor?

Nashty: Claro

_____: Puedes hacer un vídeo conmigo mañana? Luego pensare sobre que puedo hacerlo

Nashty: Claro

_____: Por todo vas a responder con eso?

Nashty: Claro

_____: BASTA!

Nashty: Claro

_____: Agh, te odio

Nashty: Yo también te amo *corazón*

_____: YEII! No dijiste Claro

Nashty: Claro

_____: Si no dejas de decir eso voy a explotar

Nashty: Claro

_____: Así que quieres que explote? Okey

Nashty: Claro

Nashty: _____?

Nashty: Por favor responde

Nashty: _____ EXPLOTASTE!? *carita llorando*

_____: Te Perseguiré por el resto de tus días

Nashty: Ya no juegues con eso :(

_____: Okeey, me iré a dormir, adiós!

Nashty: Adiós!

*Fin de conversación*

Deje mi IPhone en la mesita que estaba al lado de mi cama y me dedique a descansar, pero no pude, de solo pensar en la película me daban escalofríos. Y ya todos se habían ido a dormir, eso era lo peor. Cuando me di media vuelta escuche que tocaron la puerta despacio, casi pego un gritito, me levante, abrí la puerta y era...

La prima de Nash Grier |Crawford Collins y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora