Natalie Maldonado

4 0 0
                                    

Desde que tengo memoria he sido fanática de las historias de amor, siempre soñé con enamorarme y casarme con ese primer amor que nos vende la televisión, mi príncipe azul, mi gran, gran amor...

He tenido varios amores, recuerdo ese primer...

Escuela Preescolar

-Natalie - oye, me gustas!! Quieres ser mi novio?
-Jorge - No, jirafa

Todos mis compañeros escucharon y se burlaron - jirafa, jirafa- se escuchaba por las 4 paredes del pequeño salón de clases.

Si, me decían jirafa, en ese entonces era la más alta de todos y con eso me molestaban pero también recuerdo aquel otro..

Escuela primaria, 3er año...

-Natalie - quién  te gusta?
-Eddie - me gusta alexandra

Yo me quedé triste pensando en declararme, evidentemente evite hacerlo.

La tercera vez fue un poco menos penoso

Curso de verano del 2014, 5to de primaria

-Gustavo- le gustas a Emilio, a ti te gusta?
-Natalie-*nerviosa volteo a verlo sabiendo que claramente te gusta, es nuestro momento, podemos tener ese gran primer amor, dile que te gustaaaaaa*- no, no me gusta- *fueron las palabras que que salieron de mi boca*
Una hora después, antes de que terminara el curso...
-Natalie- si me gusta Emilio pero no le digas.
-Gustavo- no le diré
También gustavo:
-Gustavo- le gustas a Natalie
Emilio te voltea a ver
-Emilio- si te gustó?
-Natalie- si, adiós

Adiós, adiós, ese hubiera sido una gran historia de amor, pero comprendo no sabía lo que hacía...

Y ese cuarto primer...

-Joaquín- Ya déjame de seguir...

Joaquín, wow ese si fue una completa humillación, me volví una acusadora profesional, con tan solo 11 años de edad...
Sabía todo, su familia, donde vivía, a que hora pasaba por mi casa para salir y llegar juntos a la escuela, sus horarios, sus gustos, entre a todas las extraescolares para poder verlo...

Completo fracasooo, ese amor me duró poco y mucho, bueno yo nunca le guste pero el me gusto por mucho tiempo...

Y es ahí cuando empieza todo...

___________________________________

Buenas madrugadas, no sé a que hora estés leyendo o si es que alguien este leyendo.. pero hellooo yo ando acá a las 4:30 am pero con toda la actitud

Escribo más que nada para pasar el rato y sacar todo lo que siento... las noches son complicadas a veces!

Es mi historia, solo los nombres no son iguales, solo para aclarar ;)

Espero les guste y sisi, esperen el siguiente episodio :)

Ciao!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Último Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora