[010]

208 13 1
                                    

Al terminar de desayunar todos salieron directo a la U.A

Shinsou estaba agarrado de la mano con neito y esto mina,pony,kendo y sero lo notaron y como son bien chismosos esos cuatro les preguntaron.

-Uuu q paso aquí 7v7-dijo mina con acento coqueto

-nueva pareja en el grupo no?-dijo sero

-Cuantas veses lo hicieron ya?-preguntó mina

-son pareja verdad neito?-pregunto inocente pony

-Mina! Está pony cuidadito aunque respondan!-dijo kendo

Monoma y shinsou se miraron y neito empezó a responder

-somos pareja mina,sip sero jeje, no te voy a responder eso,si pequeña pony^^

Shinsou le susurro -si quieres yo si la respondo lindo y después la aumentamos-

No pudo terminar de hablar ya q monoma le dió un codazo en el estómago.

El contrario lo miro y neito vio q ya llegaban a la U.A y fue directo junto a Awase el lo recibió con un abrazo y le contó lo de ayer ya q le había tocado con Momo y el estaba enamorado de ella.

Shinsou los miraba de lejos,mina y kendo lo vieron así y decidieron ir con el
-Los celos son malos shisou-decia mina con sarcasmo.
-Q? De q hablan?-dijo shinsou confundido
-No te hagas shinsou estás re celoso-dijo kendo
-no se metan en mis asuntos locas-se fue al salón sin decir una sola palabra.

Al rato llegaron tetsutesu,mando,awase,pony y Monoma los dos últimos venían felices ya q monoma le estaba cargando encima y pony está feliz por ello

Cuando llegan monoma deja a Pony en su lugar y fue afuera del aula para buscar su mochila ya q la dejo fuera del aula

Cuando esté llegó a aquel lugar vio a cinco jóvenes de su edad esperando en la puerta de la clase A la primera era idéntica a bakugou pero parecía más amable,la segunda era igual a izuku pero era más malumorada al parecer está regañando a la tercera la cuál era como kirishima pero un poco depresiva parecía la cuarta era como sero se reía por como la otra regañaba a la peliroja Teñida y la última era idéntica a todoroki solo q su marca era diferente la de ella parecía de nacimiento no como la de todoroki.

Al verlas la rubia ceniza lo miro y sonrió con un leve Sonrojo en sus mejillas ella fue con el y se precento

-Hola,un gusto conocerte soy hitzuki bakugou quizás conozcas a mi hermano jeje la de pelo verde y enojona es izumi midoriya exacto hermana de Izuku midoriya y mi hermano es bakugou Katsuki el ganador de el festival deportivo jeje después la peliroja se llama nozomi kirishima es hermana de kirishima Enjirou-dijo señalando a cada una de las chicas-y ellas dos son Oyuki hanta quizás no lo conozcas a sero o si no lo sé jeje-señalando a la chica-oh y ella la dice potra de Reiko todoroki hermana de shoto todoroki y hija de endevor-sonrie al decir esto y lo mira-y tú eres? Oh espera creo q te conozco.

El chico se precento-yo soy neito monoma de la clase B estamos al lado,y de seguro me reconoces de alguna revista o algo mis padres son unos de los más ricos de todo Japón así q debe ser por eso.

-ohhh interesante somos nuevas alumnas nosotras y bueno no pudimos ingresamos antes por un par de problemas jeje-esta no pudo terminar de hablar ya q aizawa sensei les señaló q vinieran adentro y le indico a monoma q se valla a su salón este entró a su salón.

Al entrar al salón miro a shinsou y sonrió.

Eres Solo Mío....Escuchaste Neito.. Mío..~|•Shinmono•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora