6 de Junio
-Ya ha transcurrido un año desde que se fue.
Asentí con la cabeza mirando fijamente la lápida en frente de mí
Miles Presley, querido y apreciado hombre, empresario, socio, padre, esposo, amigo e hijo.
1944-2022-Lo sé, se siente como si hubiese sido ayer. -Suspiré dramática y creíblemente.
-Agradezco que fueras tú quien lo acompañara en sus últimos días, lo hiciste muy feliz.
Sus billones me hicieron feliz a mí.
-Jace, tu padre fue el amor de mi vida, y ustedes se convirtieron en la familia que nunca tuve. -Desenredé mis brazos y tomé su mano. -Vamos, tu hermana e Ivana debe estar esperándote en casa, ya debieron llegar de Chicago.
El sólo dio un último vistazo a la tumba de su padre y caminó a mi lado para dirigirnos al auto, donde Rowland, mi chofer; ya estaba esperándonos.
Jace Presley, el hijo mayor de mi amado ex esposo Miles, un hombre de mi misma edad que me ha acompañado desde siempre en mi duelo.
¿Tengo un duelo?
Ay Miles, espero que no me arrastres contigo al infierno por lo que te hice.
Mi ingenuo y billonario esposo fue una buena compañía para mí mientras estuvo.
Hasta que lo maté.
Estuve once años a su lado, dos años como novia y nueve años como esposa, planeando meticulosamente su muerte, no podia ser tan rápida porque sería sospechoso, asi que tuve la delicadeza de ganarme a su familia entera, estar a su lado, hacerlo feliz y hacer de su muerte un desafortunado ataque.
Los últimos dos años habíamos estado recibiendo amenazas "anónimas" enviadas claramente por mi y mis secuaces contratados, en tres oportunidades le pagué a alguien para que me golpeara brutalmente dejándome herida simulando advertencias directas hacia él y así fui una victima más hasta que un día el estaba saliendo a buscarme en el gimnasio como el buen esposo que era cuando lo asesinaron a él y a su viejo chofer que siempre desconfió de mí mientras yo me quedé esperándolo a las afueras de mi gimnasio aun sabiendo que no llegaría hasta que Jace fue quien me buscó llorando desconsoladamente por la muerte de su padre.
Pobre de mi, viuda y billonaria.
-¿Lo extrañas? -Escuché a su hijo preguntarme mientras íbamos de camino a la casa.
-Todos los días. -Mentí.
-El habría amado conocer a Olivia.
-Cuando nazca la cuidará como la luz de sus ojos desde allá. -Ahí si fui sincera.
Su esposa Ivanna, se encuentra en este momento embarazada de una niña que honestamente si quiero.
Los hijos del viejo Miles han sido luz en mi vida, y la esposa del mayor no se queda por fuera. A ellos si los quiero y los cuido como si fueran mi familia, aunque legalmente lo son.
A pesar de lo que hice, siempre los protegeré y acompañaré, más aún ahora que viene en camino la pequeña Olivia, su llegada me tiene muy emocionada desde el momento que me enteré que Ivanna estaba embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Ambition #1
AksiMiami, ciudad del estado de Florida que nunca descansa. ciudad con costas playeras, dinero, juventud y fiesta. Ciudad que tiene la primera sede de la cadena de hoteles y restaurantes Atlantis, la primera industria de este tipo que revolucionó a nive...