.
*Oscuridad...
Era todo lo que veía un esqueleto con una cicatriz en su Cuenca derecha, y una ropa bastante epica, estaba conformada por. una holgada y larga túnica morada y negra con capucha, la cual en la parte de atrás tiene el símbolo de un corazón invertido de color blanco y negro. Bajo ella lleva un suéter de cuello alto de color blanco, un pantalón negro atado con un cinturón morado, botas de color marrón y guantes sin dedos de color negro.Ahora sigamos con la historia:.
*Pero esa oscuridad que veía por alguna razón sentía aire fuerte detrás de el, el sonido como si.... Calleses?¡¡,* Espera un Momento, *el esqueleto abriria su ojo izquierdo dándose cuenta que siempre estuvo consciente y que sólo tenía los ojos cerrados, pero voltearia su cabeza para ver un bosque bastante lejos, que se hiba acercando, pero a una velocidad alarmante*, ESTOY CALLENDOOO, *cuando por fin se dio cuenta de lo que estaba pasando tuvo que invocar un gaster blaster para evitar caer al suelo, cosa que logro y cuando por fin se recupero del susto, se bajo del gaster blaster aterrizando en el suelo*, Que es Este lugar?, *se preguntaria el esqueleto observando el bosque, sabía que esto era un bosque pero más bien, en que universo?, el esqueleto empezaria a caminar por el bosque, viendo a los pájaros y animales salvajes*, este lugar es bastante hermoso, mmmm que es ese lugar?, *se preguntaria el esqueleto para desaparecer y aparecer encima de un árbol observando a lo que parecía ser una aldea, en esta había un mini monumento con muchas caras de diferentes personas y debajo una especie de oficina, del resto era pueblo*, Una aldea?, se ve peculiar y..... *el esqueleto se quedaría viendo la aldea un rato para luego ver detrás de el, estaría viendo los árboles del bosque viendo como estaba todo tranquilo*.
*algunas hojas caerían y cuando tocaron el suelo, nada pasaría, Execto que el esqueleto se moveria a un lado esquivando algunos shurikens*, para que sepan, es de mala educación espiar, *diria el esqueleto viendo como 3 hombres aparecerian, cada uno con mascaras*, que les pasó?, ustedes son humanos pero ni pareceren, *es lo que diria el esqueleto debido a que podía ver las almas de los 3, pero no emanaban ninguna emoción, es como si estuviesen Muertos en Vida*.
*uno de los hombres sacaria una espada mientras que el otro sacaba de una bolsa que estaba en la pierna un Kunai, mientras que el último se quedaba quieto*, que eres?, puede ser interesante para Lord Danzo, *preguntaria uno de los hombres y el otro lo decía de una forma neutra*.
Yo soy Epic sans, pero me dicen Epic, *respondería el esqueleto ahora conocido como Epic, aunque mentalmente se guardo el nombre Danzo, también pondría sus manos en los bolsillos de su chaqueta para esquivar varios shurikens y tener que esquivar varios Tajos con la espada y el kunai, cosa que se le facilitaba bastante al esqueleto, llegaría un punto donde Epic le daría una patada en el estómago a uno de los hombres y al otro le agarraria la mano quitándole la espada y dándole un rodillazo en el rostro cubierto de la máscara la cual se romperia por el golpe para ser agarrado de la camisa y darle otro rodillazo en el estómago para alejarlo y darle una patada que mandaria al hombre contra algunos árboles atravesandolos con bastante fuerza*, Vamos chicos, porque pelear?, que tal si os relajais y hablamos tomando un poco de te?, *les preguntaria Epic con un tono divertido, aunque tendría tendría esquivar unos golpes del hombre al cual le dio el primer golpe*, Supongo que no, *Epic agarraria el brazo del hombre para darle un golpe en el estómago y elevarlo para con su brazo estamparlo en el suelo y darle un golpe en la cabeza para romper el suelo con la fuerza*, Bueno solo quedas tu, *diria Epic observando al último hombre el cual levantaria sus manos para empezar a hacer algunos símbolos, esta acción dejaría extrañado a Epic pero sus dudas se irían cuando el hombre se levantó la máscara*.
Jutsu de fuego, GRAN BOLA DE FUEGO, *diria el hombre para que de su boca saliese una enorme esfera de fuego que iría contra epic*.
*Epic abriria los ojos al ver esto para desaparecer y de esa forma esquivar de forma efectiva el ataque*, Valla eso si que me dejo sorprendido, aunque porque me suena familiar?, *se preguntaria Epic aunque tendría que saltar hacia un lado esquivando otra enorme esfera de fuego que le daría al hombre que estaba estampado en los árboles y lamentablemente muriendo calcinado*, espera ese no era tu compañero?¡¡, *Epic quedaría sorprendido ante lo sucedido, no se espero que esa persona matase a su compañero*.
ESTÁS LEYENDO
Epic Sans En Naruto
FanfictionEn este Fic Veremos a nuestro esqueleto epico en un mundo de Ninjas, que clases de Aventuras tendrá? que amigos hará? como se las apañara? descubranlo en Breve. Posdata: Vean el Fic de Murder Time Trio en Chainsaw Man para entender algunas parte...