omega de juego(cap28)

878 69 3
                                    

Jungkook solo obedecio a Taehyung, se dejaría llevar pues su omega ya había ganado la pelea contra Jungkook así siendo el que tomaba el control, Taehyung no dejaba de moverse dentro Jungkook, el beso de ambos fue separado por el menor ya que no podía seguir así tratando de recuperar su respiración entre jadeos, Taehyung nuevamente sonreía victorioso mirando al omega tan sencible y dispuesto a ceder ante él.
Taehyung embestia delicado a Jungkook mientras este gemía cerrando los ojos, sintiendo los toques que Taehyung hacia con aquellas manos grandes que poseía y hacían estremecer al omega aunque Jungkook no quisiera aceptarlo el sentir el aroma de quien es supuestamente su alfa era algo satisfactorio, el aroma que le desagradaba poco a poco desaparecía y su aroma con el de Taehyung se mezclaban en uno;aquel alfa no quería separarse del omega estar de ese modo con el menor sería algo tan obsesivo para él comenzando a moverse más que antes así Jungkook gimiendo aún más .

Jungkook quería aferrarse como lo hacía pero no podía sus manos estaban atadas en la puerta de aquel auto, Taehyung lo había notado sonriendo leve siguió con lo suyo hasta que Jungkook se lo pidiera, el menor quería aferrarse como de costumbre pero solo se lastimaba tratando de liberarse cada que Taehyung lo embestia así Jungkook llegando a morderse el mismo como pudo cerca de su hombro así evitando gemir fuerte. Taehyung solo al ver lo que hacía Jungkook con su mano agarró del mentón a Jungkook haciendo que este se dejara de morder.

__Jungkook yo soy el único que puede dejar marcas en tu piel -se acerca más profundizando su embestida - no permitiré que haya una marca que no sea mía, incluso si es tuya yo soy el unico que tiene el derecho de dejar tu piel como yo quiero

__T~Taehyung...ah...libérame...

__No quiero que vuelvas a morderte -se acerca más volviendo a dejar marcas alrededor de su cuello y clavícula- yo soy el unico que tiene permitido dibujar en tu piel-dijo liberando a Jungkook-

Jungkook por fin estaba libre que apenas Taehyung le quitó aquellos cables de auriculares se aferró de Taehyung como puedo hacerlo Jungkook aún era menor que el mayor y solo sabia aferrarse mientras Taehyung lo tomaba aveces esto cansaba a Taehyung porque evitaba que lo tomara de diferentes formas limitandose a hacerlo pero eso también llegaba a permitir que sus embestidas fueran más profundas, así Jungkook gemia fuerte . Taehyung no se dejaba de mover dentro del sentir el aroma de su omega era tan excitante y satisfactorio que eso hacía que Taehyung lo tomara con más deseo Jungkook se regocijaba con el aroma del mayor que al ser su alfa lo calmaba y lo hacía sentir "seguro"o eso sentia al menos el omega del menor que al contrario de Jungkook tenia los sentimos claros por su alfa.

Jungkook comenzó a arañar la espalda de Taehyung pues las embestidas del alfa eran unas certeras que había llegado a hacer gemir más fuerte al omega dándole a entender a Taehyung que lo estaba haciendo bien para ambos, Jungkook simplemente estaba siendo descuidado al gemir así pues las personas que pasaran por aquel callejón los llegaría a oír, Taehyung solo gruñó leve ante las uñas clavadas en su piel también siendo consciente que si hacía gemir aún más fuerte a Jungkook talvez alguna persona curiosa los vería,pero Taehyung no quería parar de oír a Jungkook; había llegado a tocar el punto dulce del menor así siendo esa la razón del desespero del menor pero sus gemidos eran cada vez más altos el auto no ayudaba también comenzaba a moverse al ritmo de ambos.Taehyung se alejó un poco de Jungkook sosteniendo una de sus manos para que lo soltara, así luego tapar la boca del menor evitando los gemidos fuertes, Jungkook trataba de quitarse la mano de Taehyung de su boca pero Taehyung solto un poco ayudándose con su otra mano para agarrar las dos manos del menor chocandolas cerca la ventana, nuevamente tapando la boca del menor.
Jungkook no podía más su cuerpo lo traicionó llegando a correrse estrechando el miembro del mayor un poco haciendo gemir ronco al mayor,
Jungkook movia su cabeza tratando de quitarse la mano de Taehyung pero este no lo dejaba, los gemidos de Jungkook eran ahogados por la mano del mayor- que no los dejaba salir.

__Baby...no puedo dejar que nos descubran por tus gemidos -habla ronco- pronto terminaremos

Jungkook o dejaba de gemir las manos eran inquietas que se retorcían llegando a verse por aquellas ventanas polarizadas mientras Taehyung seguia con lo suyo hasta llegar a su límite, había pasado unos minutos más así Taehyung sonriendo leve soltando a Jungkook dejando libre al menor para que gimiera obviamente no dejo libre las manos del omega pues no quería que este se aferrase a él, Taehyung quería ver el rostro de Jungkook cuando este se viniera dentro.

__ah...a~ah ah...h~hyung...suélteme...

__Jungkook no lo haré...

__Nghm...hmm...Tae...h~hyung...

__Quiero ver tu rostro cuando me corra dentro tuyo -susurr cerca del oído del menor-

Jungkook solo cerró sus ojos moviendo su cabeza al lado derecho dejando ver su cuello con las marcas hechas por Taehyung así el alfa sonriendo victorioso dando unas embestidas más a Jungkook para luego correrse dentro del menor sin salir de él Jungkook sentia el líquido recorrer su interior mirando a Taehyung algo sonrojado así recibiendo un beso del mayor dejando sus manos libres, Jungkook solo se aferró así profundizando el beso. Taehyung estaba seguro que después de los días con Jungkook en su celo no tardaría en llegar a oír la noticia de parte del menor que estaba embarazado y esperaba un cachorro suyo así asegurando su parte de la herencia claro también ya comenzando a mover sus hilos para usar a Jungkook como un títere.

Jungkook no sabia como sentirse al respecto sus omega el que acepto al alfa pero el no...sabia que tenia un trato con reglas estrictas pero ¿lo llegaría a cumplir?. Mientras se besaba con Taehyung pensaba a la vez que sentia crecer aquel nudo que los uniría por un tiempo más, Jungkook no dejaba de besar a Taehyung acercandolo más con sus manos alrededor de su rostro, el alfa estaba satisfecho su omega había cedido y aún no lo dejaba de besar talvez Jungkook con una demostración de afecto era más fácil de controlar.
Jungkook estaba seguro que después de esto la exigencia de Taehyung seria más fuerte pues había cedido plácidamente ante él que ahora cualquier cosa o sujeto seria motivo de que lo reclamara como suyo una y otra vez Jungkook había terminado siendo lo que Taehyung esperaba su omega de juego.

🌺🌺🌺🌺🌺
🌺🌺🌺🌺
🌺🌺🌺
🌺🌺
🌺
🌺🌺
🌺🌺🌺
🌺🌺🌺🌺
🌺🌺🌺🌺🌺
🌺🌺🌺🌺
🌺🌺🌺
🌺🌺
🌺
🌺🌺
🌺🌺🌺
🌺🌺🌺🌺
🌺🌺🌺🌺🌺
🌺🌺🌺🌺
🌺🌺🌺
🌺🌺
🌺
🌺

♡♡♡Hola a tod@s espero les haya gustado y gracias por su apoyo realmente les agradezco el apoyo a todos ustedes gracias realmente por su apoyo a esta historia sin ustedes nos eria posible esto los amo mucho ☺💝🤗y perdón por la espera los quiero mucho realmente son los mejores, espero tengas un lindo día, sin más que decir hasta la próxima ♡♡♡

Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora