En la superior Steph habia tomado el curso de comercio por no tomar la clase de maternidad jaja, shhh no se lo digan :P jaja
Na hablando sinceramente la superior fue un poco dura para Steph, su amiga le había prestado un cd de rock y había vuelto a ser rockera, empezó a escuchar Evanescence y se había convertido en su música favorita, algunas o una persona le dijo que no llegaría a sus 17 años siendo rockera, pero Steph llego solo para demostrarle que si podía, orgullo, rebeldía, era terca y masoquista y estaba endemoniada.
Sus amigos de superior eran rockeros y los rockeros punk de 4 año le hacían bullyng, soporto mucho pero no le importaba, nunca le ha importado que hablen de ella, bueno para ese tiempo estaba muerta interiormente.
Estando en la superior, vivia una casa mas arriba que ella una amiga, estando las dos en la habitacion de lilie, vio por la ventana como llegaba la amiga de su hermano, se recuerdan, la que le gustaba, a su casa y se lo conto a su amiga, gran error Steph, la amiga lilie le sugirio que se lo dijera a la chica, gran error, le hizo caso, y como iban para casa de otros amigos, fue a la casa de la chica y le dio una carta confesandole todo lo que sentia por ella, gran error pero ya estaba hecho, la chica bajo a casa de su mejor amiga a darle la novedad, Steph lo supo porque subiendo con su amiga lilie, vio que la guagua de la chica estaba en casa de su amiga, ya lo habia hecho, su amiga tambien se habia enterado, no habia vuelta atras y se habia enamorado como nunca de ella, ovbiamente no paso nada pues la chica era y es heterosexual, Steph aprendio a empujones y desiluciones a no enamorarse de chicas heterosexuales.
Steph era la rockera mas loca de todas las de la superior literalmente, le hacían apuesta y iba atada con cadenas, le ponía clavos al bulto y a los converse, se pasaba jugando con tachuelas para sacarse sangre, se pasaba escuchando Evanescence todo el tiempo, y a consecuencia de querer sacarse sangre, un conocido del otro grupo de amigos rockeros le mostró como sacarse sangre, pero nunca pudo hacerlo, lo que si se logro hacer fue una cruz en su mano derecha con la punta de un lápiz, así era como su conocido se sacaba sangre, ella se hizo una marca, en un dia de loquera como ella misma decía, aun la tiene de hecho aunque no se le ve como antes, bueno si la mira de un angulo es la cruz cristiana, si la mira de otro angulo es la cruz al revés :/ .
Al medio día daban culto en el pasillo de la escuela, en ese pasillo estaba el portón para llegar al comedor, habían par de banquitos para sentarse, estaba la cancha de baloncesto que nadie usaba y estaba la sala recreativa, donde al frente se sentaban casi to los rockeros. Era un grupo de chicas y chicos cristianos, Steph no podía pasar por allí, bueno si podía pero no lo hacia y no quería, prefería dar toda la vuelta y si pasaba por allí, pasaba con sus oídos tapados.
Una vez se entero que la chica tenia pareja, lo vio ir junto a ella a la escuela para no se que de su otra amiga, la otra amiga también era amiga de su hermano mayor, Steph le pregunto y ella le dijo que si eran novios, Steph no se acuerda bien pero se pasaba metiendole puños a las paredes y creo que esa no fue la excepción, también se pasaba achocándose en las paredes, practicas que tenia desde pequeña. Pasaron días o tal vez un mes o tal vez un año, Steph no se recuerda bien, ese día iban para el mall que quedaba muy cerca de la escuela, pero su amiga lilie entro a almorzar, mientras ella iba con su mejor amiga, una chica que era del grupo rockeros punk, pero que también iba a los cultos al medio día, le dijo - puedo hablar contigo, su amiga se fue para el comedor también y se quedo sola, la chica le dijo que alguien la había mandado a darle un abrazo, Steph pensó si tal vez era algún chico, pero la chica le dijo que era mas que eso, Steph le dijo si me preguntas te diré que no, dámelo, pero la chica seguia preguntándole, así que al final ni fu ni fa, no hubo abrazo, pero Steph al frente del comedor, estaba mirando el cielo, pensando habrá sido Dios, y tal vez no se equivoco en esa, mientras a su lado izquierdo estaba el grupo de chicas cristiana mirándola, y al otro lado derecho su amiga escuchando el nuevo cd de Evanescence que uno de sus amigos se lo había emprestado a Steph.
Después de 10 y 11, el 4 año lo tomo en una escuela que habían hecho nueva, para ese entonces Steph conoció una chica por un programa de música tal vez mtv, el chat que ponen, para ese tiempo tenia celular, otro error en su vida, la chica tenia 27 y Steph 17, de verdad mi amiga estaba bien loca, me pregunto si para ese entonces el cerebro le funcionaba bien :) jiji, al principio la chica era cool, eran novias por celular lol ya hacían sus cosas asquerosas, pero luego se puso psico la chica y le daba celos que estuviera con una de sus primas que era parte del corillo rockero y que estuviera con sus amigos, así que Steph antes de despacharla, termino yendo con su padre a verla a donde vivía, luego la chica dejo de llamarla y Steph no la llamo mas, luego apareció la chica y le dijo a Steph que quería ser su amiga, pero luego la amenazo con que la iba a matar, aun Steph esta esperando y pensar que se iba a mudar con esa chica que estaba mas loca que Steph. Por parte de padre Steph es india, y pues no se lo recomiendo pero Steph lo hizo en un estado de desesperación, bueno nada no se lo diré por si acaso, solo hizo una pequeña brujería y hasta el sol de hoy la chica no ha vuelto a aparecer :/ , seguramente va a pensar miles de cosas pero fue algo sencillo, que sus padres le dijeron que hiciera con san alejo :/, no me pregunte si el existe de verdad que no se.
Luego estuvo otra experiencia con otra chica pero fue por presión de amigos, nada serio, jeje le quitaron el cel por tanto textiar con ella :P, aun seguía chateando, había crecido en los chat y aun jugaba Yu-Gi-Oh, el tercer piso se llenaba de muchachos jugando y para ese tiempo conoció muchas chicas e intentaba suicidarse poniendo una correa al cuello, una correa de hilo era de calaveras, era su símbolo favorito para ese entonces, pero el diablo no logro arrebatarle la vida, a veces lo hacia por gusto por sentir dolor, esa sensación de que puedes morir o de verdad no se como describirla, en fin era una sensación.
Se graduó de comercio, con la esperanza de todo joven, tener trabajo, carro e irse de casa de mami pero la vida te trae otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
DE LA MUERTE A LA VIDA
EspiritualEl libro es de hechos reales, realizado de una forma entretenida, bueno para mi lo es, no se para usted, espero que sea de ayuda y de bendición para alguien. DIOS ME LOS BENDIGA. Se que aun tiene errores ortográficos, lo se, aun no lo he arreglado...