Queen:Vamonos muy en el pasado,hace 3000 años habían 4 grandes amigos eran muy unidos, pero sus familias tenían odio mutuo, un día los amigos se reunieron en un lago, resulta que ahí avía un dios, era el dios del río, su nombre era kohaku,el les advirtió que no estarían juntos por siempre, ya que las familias encontrarán el modo de separarlos.
Un día las familias llegaron a un acuerdo, para separarlos definitivamente, una de las señoras era una cazadora, y gracias al nen de ella les puso una maldición, a cada uno de los amigos les puso una bestia en su interior haci, intentarían matarse entre ellos, y ganarían odio entre ellos.
Luego de aquella pesadilla los amigos apenas en si podían mantenerse en su forma humana. Los amigos se pusieron de acuerdo a ir de nuevo al lago, allí se encuentran nuevamente con el dios del río, ellos le contaron lo que había pasado, el les dio a cada uno un collar, y le dijo que en el collar irá la bestia de su interior, pero jamás se pueden quitar el collar, ya que si lo hacen liberaran a la bestia y consumirá todo su ser humano.
Así pudieron vivir tranquilos por un tiempo, pero las bestias no querían estar en cautiverio, querían ser libres.
Una noche el collar de uno se rompió, no pudo aguantar más a la bestia, y termino consumido por la rabia,lo mismo paso con los otros, mataron a cada uno de sus familiares, por el odio y el rencor que sentía, ya que por el odio de ellos no podían estar juntos los amigos.
Terminaron siendo una amenaza para el pueblo y llamaron a los cazadores para llevar a las bestias, fueron sometidos a pruebas inaguantables.
Gracias a una inyección de un doctor pudieron volver a su forma humana, pero si querían seguir con vida debían ser cazadores, de lo contrario los matarían, hicieron un contrato de que debían entregarse plenamente a ser cazador, así sus vidas siguieron más o menos normales, pero lo que más le ponía felices era que podían estar juntos en paz.
Un día los llamaron para una misión, se trataba de investigar y atrapar a la mafia más buscada, les dijeron que podían perder la vida, pero ellos aceptaron el riesgo y se pusieron en marcha a la misión.
Llegaron a un pueblo donde debían recolectar información, la mafia se llamaba 血まみれのカラス(cuervos sangrientos) era una mafia poderosa,contaban con más de 5000 miembros, y las otras mafias trabajaban para ellos, eran aliados, encontraron un punto donde se reunieran, así paso y empezó la pelea, ellos eran muy fuertes, pero no lo suficiente,por desgracia fueron derrotados y masacrados, los miembros de aquella mafia se fueron victoriosos, y los collares se perdieron, pero eran un tesoro muy valioso y poderoso, todos querían los collares, pero nunca nadie los encontró, asta ahora, y gracias a eso te encontró aquella mafia que tanto buscaba el collar, así te conocí y me conociste.
Me pregunto que habrá querido mi dueña, cual era su sueño, ya que fue una injusticia que muriera de esa manera y todo por culpa del odio, y bueno esa es la historia.
Tn:me hubiera gustado que ellos tuvieran un final feliz, haré que estos idiotas paguen por lo que hicieron, y veré si puedo ayudar a esos amigos, ¿me ayudaras Queen?
Queen:por supuesto, patearemos los traseros de todo aquel que se interponga en nuestro camino, y también veremos la manera de ver a tus amigas ella también tienen los collares no?
Tn:si, así es,ojalá no les pase nada a ellas ya que de por sí no están enteradas de nada
Queen:tranquila linda no les pasara nada al igual que yo también están las bestias del collar, ellos les dirán cada detalle
Tn:si tienes razón,ahora pongámonos a idear un plan para salir de aquí y derrotar a la mafia
Queen:esa es la actitud linda, veremos cual es la debilidad de aquella mujer y la aplastaremos
Tn:bien manos a la obra.Holis, perdón por no actualizar es que me va faltando la inspiración y no se me antojaba escribir, ahora les traje un nuevo cap y veremos como se va desarrollando la historia.
Díganme les esta gustando háganmelo saber en los comentarios,y con una estrellita 🌟 se que les gusta mi historia, si gustan déjenme sugerencias para esta historia y para otras, ya que me gustaría escribir otra pero no se de que voy pensando eso también, bueno espero que estén super,super bien y nos vemos en otro cap, y por cierto gracias por su apoyo en verdad me alegra los comentarios y estrellas que dejan, sin más que decir nos vemos!♡Pd:los quiero mucho y cuídense mucho,les vendré con nuevas ideas y espero que me apoyen!♡
ESTÁS LEYENDO
enredados en el mismo camino kurapika x tn
SonstigesSi quieren saber que pasa léanlo Primera historia 🙌 Espero les guste. Actualizaré cuando pueda pero va a ver si o si capitulo