-tn______!!!, ven aquí por favor, necesito que me ayudes con las compras
Escuche la voz de mi mama llamándome afuera de la casa....
-Quédate aquí, no te vayas a mover, de acuerdo? ya regreso...-musite,
Corrí rápido afuera de la casa para ayudar a mama a sacar las bolsas de la camioneta, me apresure lo más rápido que pude y cuando termine baje de nuevo al sótano, pero ese chico ya no estaba...
-Que habrá pasado con él? Pero él era real verdad?-me preguntaba consternada después de que había recorrido cada rincón de la casa sin correr con la suerte de haberlo encontrado o por lo menos hallar alguna señal que me dijera si él había sido real o era solo mi imaginación la que me estaba jugando una mala pasada.
Luego de un rato subí un poco desolada a mi habitación me encerré, quería estar sola así que me senté unos instantes frente mi escritorio de trabajos...
Y el cuadro? Donde esta?, yo lo había dejado aquí, me pare de inmediato al no verlo....
Comencé a buscarlo desesperadamente, debajo de la cama, en el armario, pero no... yo estaba segura que lo había dejado sobre el escritorio y ahora ya no estaba...
Fui y le pregunte a mama si lo había visto y me dijo que no sabía nada acerca de él, lo busque como loca por varios minutos pero nada...
"Esto es genial!... Ahora también el cuadro desapareció"...Pensaba
Que más cosas malas me podían ocurrir para cerrar el día con broche de oro? ....
Cuando se hizo más tarde, trataba de dormir, me acurruque en mi cama a pensar... creía que me estaba volviendo loca al grado de ya no saber distinguir entre un sueño y la realidad.
Una y mil posibilidades merodearon en mi mente acerca que habría podido pasar... me preguntaba por que si el chico era real ya no estaba en el sótano cuando lo busque o si es que él no lo era y solo era un invento de mi cabeza, entonces por qué no podía encontrar ese cuadro?, mi mente comenzó a divagar de manera muy torpe...
-No, no, no, esto debe tener una explicación lógica- pensé
-tal vez el retrato debe estar por ahí y no lo busque bien... y quizás creí haber visto a ese chico pero no fue así, debió ser producto de mi imaginación pues una parte de mi deseaba tanto verlo que mi subconsciente lo invento, si eso debe ser...trataba de convencerme a mi misma...
De un momento a otro comencé a escuchar pequeños golpecitos en la ventana de mi habitación, como si lanzaran piedras chiquitas, me levante de mi cama y al abrir la ventana, me quede pasmada pues descubrí que era el mismo chico que había visto en la tarde y que había desaparecido.
-Tuu?? - estaba bastante sorprendida pero a la vez muy emocionada de volverlo a ver -Pero que te paso? En dónde estabas? Pase buscándote toda la tarde....
ESTÁS LEYENDO
El retrato (Ryeowook y tu) (super junior) (mini fic)
FanfictionCosas extrañas comienzan a ocurrir tras la aparición de un misterioso retrato que es encontrado por tn_____... A partir de este evento las cosas se complicaran para nuestra protagonista, al grado de creer que ha perdido la razón.... Realidad o fanta...