Las luces de su corazón

19 2 0
                                    

Mi última noche quería poder estar a tu lado tomar tus manos para sentirlo para poder dejar de llorar en el frio de la oscuridad es que te extraño mucho no quería decírtelo no quería sentirlo, pero en mi corazón sueño con volver a verte con sentir que tú eres mi luz tengo miedo de extrañarte porque no voy a poder recodarte no voy a poder amarte es que no puedo tomar tus manos no puedo volver a sentir que te perdí. Mi hermosa samanta eras tan pequeñita cuando me dejaste como puedo mirarte a los ojos como puedo olvidar que te amo en mi corazón siempre vas a ser mi luz no quiero sentirlo, pero lo último que quería era tomar tus manos mirarte a los ojos con cariño abrazarte no para que no llores para que puedas ser la princesa que soñaste.

La lluvia lentamente me envolvía me lastimaba en el frio de la oscuridad cerré mis ojos para no sentir mis lagrimas caer para no sentir que te perdí como puede olvidarte como puede dejar que tu corazón se apague no quiero que me perdones porque no me lastimo perderte no me lastimo sentir que te extraño es que en mi corazón sentía que no te puedo volver a ver. Toda mi vida te prometí que no lloraría, pero no pude cumplir tu ultimo sueño en tus ojos pude ver las tristeza pude ver como se perdían en tus lagrimas recuerdo la última vez que pude estar a tu lado eras tan pequeñita que tenía miedo de perderte tenía miedo de que tu corazón se apague pero me abrazaste con cariño me miraste con tus hermosos ojos para decirme que no tenga miedo porque siempre estarías en el primer lugar que te ame tomaste mis manos para dejar de llorar tenías miedo de sentir como tu luz se apagaba como tus ojos se llenaban de lágrimas no podías perdonarte por dejarme porque en tu corazón sentías que no podías volver a verme no podías volver a ser mi bella samanta nunca te perdonaste por dejar de luchar por dejar que tu corazón se apague tenías miedo de sentir como una luz hermosa se pierde entre sus lágrimas tomaste mis manos con miedo porque lo sentías pero me queda a tu lado no porque te amo es que tú siempre vas a ser mi bella princesa.

Samantha una luz tan hermosa no se apaga no se marchita en la oscuridad siempre vas a ser la misma para mí en tus ojos podía ver la tristeza podía sentir como te lastimaba pero no puedo olvidarme de ti porque siempre te perdías en el primer lugar que te ame no porque tenías miedo no porque querías llorar es que tú siempre soñaste con mirar las estrellar con poder tener una luz hermosa no para ser una princesa no para poder curar tu corazón querías mirar las estrellas antes de que tu luz se apague quería cumplir tu último deseo para sentir que podías ser una princesa que podías ser la bella samanta que soñaste, tenías miedo no de perderte en tus lagrimas es que no podías cumplir tu último deseo no podías dejar de luchar querías poder volver a ser la misma, pero te mirabas al espejo para ver tus lagrimas caer para sentir como tu corazón se apagaba en el frio de la oscuridad tenías miedo de sentirlo pero siempre vas a ser la misma para mí una hermosa princesa que no podía ver lo bella que era su luz que no pudo perdonarse por dejar de luchar que quería volver a ser la misma que se perdió en sus lágrimas recuerdo cuando eras pequeñita y te perdiste en la oscuridad lloraste mucho tenías miedo de no volver a verme tus ojos se llenaron de lágrimas tu corazón se apagaba entre todas tus lagrimas tome tus manos para que puedas dejar de llorar siempre te voy a encontrar entre toda la oscuridad mi bella samanta eres tan hermosa como para perderte entre tus lagrimas tenías miedo de extrañarme pero fuiste tan bella esa noche porque sentías que tu corazón se apaga pero cerraste tus ojos tomaste mis manos y con cariño me abrazaste para dejar de llorar samanta no tengas miedo porque siempre te voy a encontrar en el primer lugar que te ame.

Mi hermosa princesa no llores porque siempre vas a ser la luz más bella de toda la oscuridad.

Mi última noche quería poder estar a tu lado tomar tus manos y dejar de sentir miedo es que te extraño mucho no puedo encontrar las palabras para describir lo hermosa que eres en tus ojos podía ver la tristeza que sentías, pero en mi corazón siempre vas a ser mi bella samanta.

Al mirarte a tus bellos ojos

Al tomar tus manos con cariño

Mi corazón puede sentirlo

Cómo una princesa puede llorar

Cómo puede mirarse al espejo

Para sentir sus lágrimas caer

Mi princesa te amo, aunque no puedas sentirlo

Te amo con mi corazón, aunque te falte la parte más bella de ti

Capitulo 1 si fueras la princesa más bella de todas

Era la primera vez que mi bella me dejaba verla llorar con cariño me abrazo para dejar de sentirlo quería decirle todo lo que sentía por ella pero mi corazón no puedo encontrar las palabras, si supiera que seria la ultima vez no te dejaría sola entre toda tu tristeza aunque no puede sentirlo aunque no puede verlo fue una de las ultimas veces que la puede abrazar con cariño que puede tomar sus manos.

Lo mire a sus bellos ojos que se siente cuando tu luz se apaga cuando tu corazón deja de ser hermoso quiero ser una princesa para amarte toda una vida con cariño tome sus manos quiero que puedas ver por última vez las estrellas juntos.

En algún lugar te lo prometo que voy a estar a tu lado que voy a poder decir te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las luces de su corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora