Capítulo 29

2.4K 196 112
                                    

Anteriormente:

Todo parecía bien. Me hacía ilusión conocer a los hermanos de Shoto. Lo único que me inquietaba de esa idea sería la presencia del héroe número 1.
Pero debía ir. Se lo había prometido a Shoto. Se lo había prometido a mi amigo, y no le iba a fallar.

[...]

Eran las 20:10 p.m. y salí de la agencia de Endeavor junto al héroe mencionado y mis tres compañeros. Aproximadamente media hora después estábamos frente a una gran casa. Aparentemente la residencia de la familia Todoroki.

Bakugo: ¿¡Qué hacemos aquí!?

Shoto: Mi hermana dijo que quiere conocer a mis amigos. - dijo Shoto con su cara neutral de siempre.

Bakugo: ¡Pues ve y dile que no somos amigos! - exclamaba Katsuki notablemente molesto.

Izuku: ¡Kacchan!

Endeavor ignoró los comentarios y los gritos de los jóvenes. Parecía perdido en sus pensamientos. Se dirigió a la puerta y la abrió. Una voz femenina se escuchó a través de la puerta. Supuse que sería la hermana mayor de Shoto, de la que tanto me había hablado. Y no me equivocaba.

Fuyumi: ¡Bienvenidos! Gracias por venir estando tan ocupados. Y gracias por cuidar siempre de Shoto. Soy Fuyumi, su hermana. - dijo con una sonrisa radiante.

Fuyumi desprendía una positividad y una amabilidad notable. ¿Seguro que son todos de la misma familia? Si es así, no sé cómo lo habrá hecho para mantener esa actitud durante tanto tiempo. Observé rápidamente a los otros dos Todoroki que se encontraban ahí. Sus rostros estaban igual que de costumbre, uno serio y otro neutral. Decidí dejar de pensar en eso por el momento.

Izuku y Tn: Muchas gracias por invitarnos.

Izuku: Soy Izuku Midoriya, compañero de clase de Shoto.

Fuyumi: ¡Lo sé! Vi su combate en el festival deportivo.

Izuku se puso algo nervioso en ese momento. ¿Qué me perdí?

Izuku: Siento mucho haber lastimado a tu hermano. - decía Izuku. ¿Qué demonios pasó?

Mientras tanto Shoto se acomodó, después de todo era su casa. Mientras tanto Fuyumi intentaba que Izuku no se sintiera muy mal por lo que sea que haya ocurrido. Según entendí fue una competencia.

Comenzamos a seguir a Fuyumi por el recinto de los Todoroki. Yo admiraba el gran lugar en el que nos encontrábamos y comencé a prestar atención a la conversación cuando Shoto preguntó:

Shoto: ¿Natsuo también está aquí? Vi sus zapatos.

Fuyumi: Queríamos oírte en familia.

Me dio mucha ternura escuchar eso. Es lindo ver cómo lo quieren aunque no sean tan unidos como Shoto dijo. Poco después nos sentamos en la mesa para cenar.

Fuyumi: Me presentaré de nuevo. Soy Fuyumi. Y soy profesora de primaria. - hizo una pausa y señaló al Todoroki de su lado. - Este es Natsuo, y va a la universidad.

Natsuo se veía muy serio. Era algo completamente opuesto a la idea que tenía de él originalmente. Sin embargo tenía una idea de a qué se debía.

Natsuo: Hola. - fue lo único que dijo. Al ver su negativa a seguir con una conversación, Fuyumi continuó.

Fuyumi: Shoto, preséntanos a tus amigos.

Shoto: Sí, son compañeros de la clase de Heroísmo. Midoriya, Bakugo y Tn.

Izuku: ¡Encantado!

Tn: Es un placer conoceros.

El ambiente en la mesa era bastante deprimente, y no compaginaba con la deliciosa comida que teníamos en los platos. Izuku comenzó a divagar y a adular la comida de Fuyumi. A Bakugo pareció molestarle.

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora