4: Entrenamiento de combate

3.3K 301 78
                                    

El segundo día de clases en la academia para héroes iba relativamente bien, sin nada que reportar a Batman y ningún contratiempo que afectará el humor del actual robin. Las clases por lo general eran como cualquier escuela, matemáticas, historia, artes, japonés y justo ahora estaban en clase de inglés, para la cual ni Damian o Jon debía esforzarse, era la lengua materna de Jon y uno de los muchos idiomas que Talia hizo a Damian estudiar, algo que agradecer a su madre.

-¿Cuál de estas frases en inglés está mal?-

Present Mic hablo, ser el profesor de inglés era poco relevante, a Damian le interesaba más el potencial de su poder, tenía curiosidad en sí podría compararse con el de Canario Negro.

-¡Vamos! Apenas estamos comenzando.-

Damian suspiro por el gran ánimo del profesor, ese tipo de actitudes no eran mucho de su agrado pero de todas formas levantó su mano para responder la pregunta, noto como Jon y Yaoyorosu Momo también lo hacían, el héroe le dio la palabra a la chica. Se había tomado el tiempo de hacer un formato el cual lleno con la información que recolectó de cada estudiante, los cuales envío a la base de datos de la liga. Gracias a eso ahora conocía la informacion básica de cada persona en la habitación. La mayoría de ellos le parecían simples, sus dones no tenían mucha complejidad así que considero que hasta un niño lo entendería si se le explicara de forma correcta.

La clase termino, para la mayoría había sido aburrida, era de esperarse más acción cuando se trataba de una escuela que era famosa por la formación de héroes profesionales. Aún así el ánimo de la clase 1A no se veía mal, algunos sonreían por haber terminado la teoría y poder ir a comer algo a la cafetería.

-Dami, Iida dijo que podíamos acompañarlos a la cafetería ¿vamos?-

-Ire pero espero no me molesten.-

No lucho por decir un no, aprendió que Jon muchas veces se salía con la suya cuando se negaba, además no le vendría mal un poco de compañía, después de los jóvenes titanes no tuvo ningún grupo de conocidos molestadolo, era bueno volver a la rutina. Y para ser sincero el no era quien hacía amigos, normalmente era Grayson o Jon quienes lo presentaban a otros.

-¡Claro!- Jon le sonrió tomando ambos almuerzos preparados por Alfred en sus manos y camino hacia el trío de amigos que los habían invitado a comer con ellos.

El joven Wayne siguió sus pasos y juntos llegaron al gran salón que cumplía función de cafetería, se podían ver personas con el uniforme de UA ir y venir en todas direcciones, charlando o simplemente llevando sus bandejas con comida.

-Allá hay una mesa vacía.- Iida los guió a tomar asiento mientras ellos compraban su comida. Cuando ambos super hijos estuvieron a solas finalmente hablaron tranquilos.

-No te distraigas Jon, no los volverás a ver cuando esto termine.- Damian fue directo al punto, noto como su amigo se comportaba de forma muy cercana a ellos.

-Eso no lo sabes.-

-Padre no dejará que una máquina como esa siga existiendo, los planos quedarán bajo obsoleta protección de la liga, eso quiere decir que en lo posible no pisaremos este suelo nunca más.- Jon lo vio algo cabizbajo, no pronunció nada más comenzando a comer sin ganas, el corazón del menor se estrujo un poco con culpa por haberlo mencionado de esa forma. - Lo que quiero decir es, no quiero que te sientas mal cuando tengamos que irnos.-

-Lo se, simplemente me deje llevar... lo tendré en cuenta Dami.-

-Esta bien Jon.-

Ambos se consumieron en un silencio cómodo mientras comían, justo ahí llegaron Iida, Uraraka y Midoriya con sus bandejas, los tres se sentaron comenzando a hablar sobre las clases, ninguno noto la familiaridad con la que los otros dos complementaban lo que el otro decía, pero si lograron ver como de forma discreta se lanzaban alguno que otro comentario sarcástico e incluso como se retaban.


Cambio de Rumbo [Crossover] [Jondami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora