H de Harry

65 2 1
                                    

Alabado sea el señor de que @darlis_steff nos honre con su hermosa escritura, simplemente la admiro, admiro la historia, admiro su imaginación y mas que todo admiro su ortografía.


kaethennis, una chica simplemente hermosa, con hermoso cabello, un cuerpo espectacular que toda chica desearía(incluyéndome) con una vida normal, familia unida y cariñosa pero solo tuvo una debilidad: Jake.


Con solo 19 años dejo de ser una adolescente, un alma libre, para convertirse en madre; el simple hecho de comentarle a su tutor, o mejor dicho Jake, que iba a ser padre hizo que huyera con un simple ¨ese bebe no es mio¨ (desgraciado).


Harry Jefferson uno de los integrantes de la famosa banda BG.5 siendo el dueño total de la bateria, la banda estaba de visita en liverpool donde casualmente vive nuestra joven madre, en un transcurso de eventos una de las preciadas manos de Harry fue lesionada por Dexter integrante de la banda y hermano de Harry.


Por cosas del destino Dios quiso que se encontraran en el hospital, de una manera muy interesante.


ella era solo una chica en silla de ruedas a punto de dar a luz a su bebe, el era solo un chico con una mano lesionada, ella sola y asustada le pidió ayuda y el no dudo en ser un buen samaritano y ayudarla.


@darlis_steff

te felicito por tan buena historia que nos supo enamorar a todos. fiver forever.


con amor, lolo.




lolo recomienda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora