Sleep

9.4K 515 657
                                    

Parte única.

+18!

Agradecía no tener un cuchillo en mis manos, se lo habría enterrado en el estómago de ser así.

—Fue demasiado incómodo boludo. —Rodrigo se había estado quejando la mayor parte del día, del stream y de la noche. No perdía fuerzas por más cosas que salían de su boca— Yernos mis pelotas amigo, su hija tenía 10 años.

Aunque era uno de mis mejores amigos odiaba cuando se ponía así. Solo hablaba, hablaba y hablaba todo el maldito tiempo cuando estaba de mal humor.

Volvería loco a cualquiera.

Observe con los ojos en blanco, en silencio mientras el metía la llave a la puerta del hotel abriendola con su hombro y sin molestarse en prender las luces arrojó su cangurera a un lado de la pieza.

—Podrías haberla dejado en la mesa tarado. —bufé levantandola

Se perdió entre la oscuridad, tal cual un fantasma. Estaba cansado y no quería nada más que meterme a la cama y desmayarme. Encendí la luz viéndolo caer rendido en el colchón con ambos brazos abiertos, parecía un ángel entre las sábanas blancas.

Amaba a ese chico pero podía ser un dolor en el culo de vez en cuando.

Me lance de cabeza a la otra cama, hundiendo mi cabeza en la cómoda almohada, sin importarme el olor a las velas de vainilla y olor a rosas de las sabanas. Estaba demasiado cansado como para darme cuenta, además, la fachada del hotel, según Ibai, era una de las mejores en toda la ciudad.

Se escucharon los resortes de la cama a mi izquierda, la televisión cobró vida siendo encendida por Rodrigo quien emocionado daba unos pequeños saltos sobre la cama—Algo de bueno deben tener, Iván ¿Tenes alguna preferencia? El Titanic quizás ¿Qué se supone que debemos ver?

—Yo que se boludo. —respondí a medias y directamente hacia mí almohada— ¿Podes bajar el volumen? Trato de dormir.

—Sos un anciano conmigo, apenas son las dos de la mañana, no podes dormirte tan temprano viejito.

—Como digas. —me acurruque de lado, de cara a su cama para poder ver la televisión en ese estante, antes de quedarme dormido—Solo pon algo, y dejame dormir Rodrigo.

—Bien abuelo.

Creo que force mis ojos a no cerrarse por completo. Ignore su risa y observe mientras cambiaba de canales, haciendo comentarios despectivos para si mismo, con todos y cada uno de ellos.

—No. No. No. ¿Noticias? Aburrido ¿Religioso? No lo creo ¡La puta madre! Este lugar es una mierda... —se quejó cambiando violentamente de canal

Escuche dos golpes sordos más, que supuse eran sus zapatillas cayendo al suelo, un leve sonido de metal, seguramente su correa y también unos cuantos pasos más alrededor de su cama.

—Rodrigo. —llamé suavemente, mi voz ya estaba ronca—Quedate quieto.

—Lo siento. —respondió malhumorado, pero nada que no pudiera controlar—Buenas noches amor.

—Vete a la mierda. —me burle devuelta, sonriendo embobado —Dormite ya.

Acurruque la manta más cerca de mi mejilla, suspiré y me relaje, moviéndome un poco para conseguir una buena posición, hasta este punto mi cansancio pudo más que mi pesado cuerpo, no tarde mucho en quedarme dormido. Estaba flotando, era tan bueno al fin poder dormir.

— ¿Amigo? Ey Iván ¿Estas dormido?

Me sobresalte un poco, miedoso por alguna razón. Mi pequeño estado de sueño se sintió como segundos, devolviendome a la realidad.

𝗦𝗹𝗲𝗲𝗽 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora