Prólogo:
Dabi es un villano también conocido por ser el sucesor de AFO y ser el líder se la liga de villano,su grupo conformado por:
Toga himiko,twice,mister compress,spinner, kurogiri y geten.
Kurogiri es cuidador de Dabi desde que lo conoció con 16 años y también su trasporte personal,tiene una simple regla.
"Ser un cuidador"
Dabi apesar de portar el quirk de fuego nunca sintió amor,ni siquiera por su propia familia,está solo..para el siempre está solo que nunca sabrá que es el amor,pero el destino es travieso.
Tenko shimura,un héroe profesional,nieto de nana shimura tiene el poder de deterioro para la mayoría de los héroes,les aborrece tenerlo cerca por su aspecto y su quirks pero para All Mithg que es como un tío es su niño preferido,no tiene amigos pero para el así está mejor.
Comienzo:
-es el héroe tenko!-exclamaba algunas chicas-dios es tan guapo!
Empezaron a tomar fotos y a tenko se le ponía nervioso pues estaba patrullando la zona,siempre era lo mismo, hablaban bonito a sus espaldas muy pocas veces,la mayoría de las veces hablaban mal por su aspecto y labios resecos pero algunas chicas les gusta ¿Que les pasa? Quién sabe.
Sin más remedio les saludo con una calida sonrisa y para su mala suerte pero a las chicas era una bendición,se desmayaron.
Tenko en su interior solo se reía no se burla si no de ternura,apesar del ranking de héroes,el aún sigo siendo el 3 héroe pero quién importa la fama?
A tenko jamás le importo la fama,siempre soñó salvar gente y ser el héroe que fue su abuela en sus tiempos.
-heroe tenko-dijo nervioso un niño-me podrías firmar mi mochila,por favor-dijo alzando su mochila quién tenía un muñeco de tenko chibi colgándose.
-con mucho gusto-sonrio y el pequeño le dio un lapicero permanente-como te llamas pequeño?-El niño respondió "Dylan"-Del héroe tenko para Dylan,ten pequeño-Le dio su mochila con la firma de tenko y al lado un corazón.
-Muchas gracias!-abrazo su mochila y tenko sonrio-me esforzaré como tú lo haces!,Adiós!-el pequeño se despidió.
-Eso lo sé pequeño-dijo al aire para luego seguir su camino.
Con la liga de villano:
-Maestro-dirigio su mirada al televisor con quién se comunicaba con AFO-Cuantos nomus hay?
-Por lo que ahora me dijo el doctor tenemos 3 nomus-dijo seriamente.
-Quiero que me lo des-sonrio sinicamente-vamos a darle una visita a los héroes en especial uno-en su mano tenía una foto de tenko shimura.
-Tienes en la mira al nieto de Nana?-pregunto.
-Claro,debe ser debil como su abuela-luego de decir eso,se escuchaba risas de AFO y Dabi.
Mientras con tenko:
-Hola izuku!-vio a izuku haciendo sus pasantías-veo que estás con el viejo de Gran Torino-sonrio.
-Cual viejo? Niño grosero!-con su don se alzó a la altura de tenko y le dio un golpe con su bastón.
-Auch! Claro,como no acepta su edad-Otro zape recibió e izuku se rió por aquella escena-Ya abuelo,no se agüite.
Tenko siempre llamaba a gran Torino Abuelo,por tener una amistad con su abuela Nana.
-Eres igual a tu abuela-sonrio gran Torino.
-Perdona,entonces eres el nieto de Nana shimura??!-tenko solo suspiro,izuku no sabía ese dato y solo asintió y se le brillaron los ojos-Eso es genial! Quisiera saber más de ella! Como era??!,gran Torino no me quiso decir su físico! Y todo lo demás!.
-Tambien quisiera saber un dato...-susurro- Su muerte-miro a gran Torino quién estaba echado en el piso,quien entiende a ese viejo? Solo sonrió al verlo-solo se algunos datos,es casi igual a mi,solo que no tiene los ojos rojos,un hermoso lunar en el labio como el mío...y su quirks por la carta de mi padre ,por lo que me conto tiene el quirks de flotar-sonrio- puede flotar cualquier cosa y ella misma.
Tenko mientras decia aquella información,levantó la mirada encontrando a izuku con un cuaderno de título "análisis de héroes",encerio donde esconde ese libro?.
-Don de flotar,es casi igual que la uraraka!, entonces ella podría flotar así misma,no tendria mareos? No,seguro que no,entonces si tenía un don como manejo el OFA junto con el suyo,habrá consecuencias.....-se escuchaba murmullos de izuku.
-Que miedo-dijeron el mismo tiempo gran torino e tenko,luego tenko empezó a reír dejando que izuku dejara de murmurar.
-Si que tienes un buen análisis y pregunta,ni yo mismo siendo el nieto me habría echo esas preguntas,ten-Alzo sus brazos hasta su cuello para luego quitarse un collar de corazón.
-Un collar?
-Es más que un collar-tenko lo abrió y se ve una foto de nana y un papel de varias hojas,como rayos entra todo eso?.
-Es una foto de mi abuela con su traje-señalo a la mujer-Y el es mi padre de niño-señalo a su lado un niño.
-Se le cayó un diente!-pero admiro más la foto.
-Si,dijo que se le cayó cuando chocó con la pelota jajaja-rio- y las hojas...son de mi abuela...son las cartas que le mandaba a mi padre...espero que eso sea de ayuda-lo miro e izuku sonrió y asintió.
Pero de pronto tenko fue empujado por un nomu,izuku y gran Torino estaba hay.
-izuku tu encargate de ese nomu azul y yo del plomo con alas-se elevo con su don para patearle a la cabeza al nomu plomo..
-que mierda?-dijo tenko al ser sujetador por un nomu igual de azul el que ahora se enfrenta izuku-sabes que pierdes tu tiempo verdad?
Tenko sin más se quito su guante para luego hacer polvo al nomu,corrió dirigiéndose donde izuku ya que tenía problemas.
-izu-chan,ve a poner a la gente en un lugar seguro!-izuku solo asintió por ser su superior-vamos a jugar tu y yo.
Empezó a desintegrar al 2 nomu luego dirigirse al 3 nomu pero no contó que lo sujeto de la pierna para luego mandarlo lejos.
-mierda!-sujeto su cabeza.
-que paso héroe?-tenko quedó helado al escuchar la voz ronca giro su rostro.
ESTÁS LEYENDO
la luz de mi oscuridad (Dabitenko)
RandomDabi,el villano más conocido por ser el líder de la liga de villano y sucesor de AFO siempre tan frío apesar de que su quirk sea el fuego azul...siempre estuvo solo,apesar de tener a su grupo de criminales,en su niñez nunca sintió amor,ni por su pro...