03. What everyone expects

811 86 15
                                    

03. Lo que todos esperan

╔════════════════════════╗

╚════════════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚════════════════════════╝

Una decisión bastante arriesgada pero que no meditó porque un posible instinto la cegó por completo.

Escabullirse a robar alimento.

Sólo eran Maegelle y la voz de su consciencia desde que se adentró en la cocina.

«Esto es sumamente innecesario, Maegelle Targaryen no tiene necesidad de robar cuando puede ordenar a los sirvientes llevarle exactamente lo que quiere hasta su habitación»

Sí, podría hacer eso... si su petición involucrara frutas, pan, o cualquier otro platillo demasiado elaborado, tal vez hasta el vino le sería entregado sin que nadie le cuestionara nada.
Pero eso no era lo que anhelaba por el momento, y sabía que pedirlo amablemente a las criadas haría que la miraran de forma desconcertada, confusa, tal vez hasta con miedo, se pondrían a preguntar si habían escuchado mal o si ella estaba segura de lo que pedía.
Y Maegelle no tenía tiempo para las miradas de extrañeza ni las preguntas estúpidas, cuando ella quería algo lo quería de inmediato.

Le fue bastante fácil, quizás más de lo que esperaba, adentrarse, esconderse bajo una mesa, y después agarrar entre sus manos una pequeña porción de la comida, aún en proceso de preparación para el almuerzo familiar.

Carne.

«No me gusta actuar de esta forma, Dioses, espero que no sea cotidiano o que no empeore mientras yo vaya creciendo»

Maegelle rogaba internamente y simultáneamente masticando la carne de forma desesperada, casi como un animal salvaje, actuaba como si nunca hubiera probado ese alimento en su corta vida, y aquel sabor jamás le había parecido más delicioso que en ese preciso instante.

Con el último bocado, su hambre se esfumó por completo, al menos por ese instante.

Estaba apenas saliendo de su trance animal al mismo tiempo que salía de debajo de la mesa gateando hasta la salida para evitar ser descubierta.

«¡Mierda!» fue lo primero que le dijo su subconsciente apenas estuvo fuera de esa zona «Oh, por los Siete, nos meterás en graves problemas»

No podía contradecir a la vocecita en su mente, pero si podía no prestarle la debida atención y eso fue lo que hizo.

No más estrés, o por lo menos no ese día.

━━━ Por favor, no es la primera vez que hago esto. ━━━protestó en un susurro sólo audible para sí misma.

Camino a la habitación con sus demás hermanos, le pareció escuchar un sonido familiar proveniente de una de las habitaciones cercanas.

BLUE SCALES【HOTD】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora