Roach: ¿veces que aquí recuperan la radianita para fines científicos?
Brinstone: si, ¿tienes dudas? Adelante de las.
Roach: estas seguro que recolectan ojo la radianita en mi antigua área de trabajo la llamábamos elemento 115 pero volviendo al tema ¿seguro que se usa para lo que me estás diciendo?
Brinstone: yo también me hago esas preguntas, pero por desgracia no tengo respuestas, vamos es hora de practica de tiros.
Roach: ¿Qué are pista de obstáculos?
Brinstone: no, no, no, no, bueno sí.
Estos entraron a lo que parecía un hangar donde roach reconoció un vehículo.
Roach: ¿tienen un VTOL?
Brinstone: ¿sorprendido?
Roach: he visto esta cosa tan pocas veces que según los expertos esta madre es más cara de costear y solo usábamos osprey, son más baratos de armar.
¿¿¿: usuario desconocido.
Brinstone: no kay/o es nuevo.
Kay/o: nuevo compañero, no recibí ninguna notificación de un nuevo agente.
Roach: ¿una unidad mecánica?
Brinstone: roach él es Kay/o nuestro robot androide psicópata asesino.
Roach: donde eh trabajado teníamos uno, era muy family frenly, pero un pendejo lo perdió junto con otros 2 claw.
Brinstone: continuemos
Estos siguieron caminando hasta llegar a una gran habitación, era evidente que era la pista de obstáculos, un segundo después debajo del piso varios compartimientos de armas salieron del piso.
Roach: wow.
Brinstone: deléitate.
Roach: *toma una que parecía una fn-scar pero al verla a detalle ve que no era lo que esperaba* esta cosa no existe.
comparativa.
fn-scar.
ESTÁS LEYENDO
protocolo 141
Fiksi PenggemarOtra historia diferente a lo acostumbrado. no se me ocurrio algo para la portada. *Tomar algunas cosas con humor*