Habían pasado días desde que le entregué la carta a Gustavo y si... Hoy era el día del baile de la graduación y será por la tarde.. me siento algo nerviosa por lo que va a suceder, siento que todo va a salir mal y me va a rechazar.. pero tampoco hay que pensar negativamente quien sabe que va a pasar, eran las 6 de la tarde y el baile era a las 7 de la tarde y tenía una hora para arreglarme y como siempre me demoro un mundo para cambiarme me fui arreglarme... Me puse el vestido rojo que me compré hace días y me puse mis tacones mayas y la verdad me veo guapísima y al menos muestra un poco de escote y me gusta... Me maquille y me puse las joyas que me puso mi mamá cuando tuve la cita con Gustavo y me cepille el cabello y me lo alise.. y ahora sí estaba lista! Tal vez allá afuera hace frío y me puse mi chaqueta de cuero.. y obviamente el baile iba a ser en el gimnasio de la facultad que era un espacio grande y cabía de todo y yo me despedí de mi mamá y me fui caminando hacía la facultad.. habían pasado unos minutos hasta que llegue y fui adentro, cuando entré al gimnasio algunos se me quedaron mirando de arriba para abajo... Y yo me fui a sentarme y agarré una Pepsi que estaba por la mesa.. hasta que sentí que alguien toco mi hombro, voltee mi cabeza y era un Gustavo elegante, bueno lo es pero lo estaba más... Y justo empezó a sonar can't help falling in love de elvis presley y me ofreció su mano para que bailará con él y yo acepté y nos fuimos a la pista de baile y el puso sus manos en mi cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello y empezamos a bailar lentamente...
Me di cuenta que estábamos algo cerca pero eso no me importó y el miraba mis labios y miraba mis ojos al mismo tiempo.. yo solo me fijaba en sus lindos ojos color mar que brillaban con solo al verme.. se sentía tan bello este momento que solo quería que el me besará y me dijera que también siente lo mismo que yo...
"But i can't help falling in love with... you."
Sentía que me quería decirme algo a través de es canción y lo comprendí todo... El estaba enamorado de mí también.. nos acercamos poco a poco y nos terminamos dando un beso de esos que nunca quieres que jamás terminen.. estábamos solo nosotros en nuestro mundo.. me hice una adicta a sus besos era como una droga para mí y no quería que terminara, quería que este beso dure para siempre.. con este beso me decía todo su amor hacía a mí y de alguna manera me hacía feliz.. la vida me estaba sonriendo y todo era perfecto ahora, solo quiero estar con él para toda la vida.. quería despertarme con el todos los días de mi vida.. y decirle que lo amo mucho y que nunca lo dejaría.. el es el amor de mi vida, hasta que nos separamos y el me miró con una sonrisa..
-Te amo -Me dijo entre murmuros-
-Yo también te amo, Gustavo... -Dije con una sonrisa y me dió un beso corto-
-Si me permites... Puedo entrar a tu corazón y hacerte feliz? -Dijo con una mirada bastante tierna... Sonreí por eso-
-Claro que sí.. -Dije con una sonrisa en mis rostro-
-Cara mia... -Dijo él agarrado mi mejilla-
-Mon cher... -Dije y el me besó de nuevo..-
Ese momento era tan bello y tan mágico que lo volvería a sentir una y otra vez.. quería quedarme con él para toda la vida.. el era el que realmente amaba, él es mi otra mitad
Solo quería decirle lo mucho que lo amaba y que lo adoraba.. por fin encontré al hombre que me ama y me va a seguir amando hasta el fin de mis días y de ahí empezó nuestra relación que de seguro durará años... Nos separamos nuevamente del beso y me miró-Entonces ahora somos algo más que amigos? -Pregunte tímida-
-Ahora somos pareja.. te haré la mujer más feliz del mundo, prometo que nunca te voy a fallar y seremos felices juntos.. -Me dijo él agarrando mis manos-
-Ahora soy feliz porque ahora estás a mi lado y me haces feliz con tan solo verte.. -Sonreí-
-Sabes? También me haces feliz... Tu belleza es algo que me enloquece, eres única y diferente.. nadie me ha hecho sentir esto desde años..
-Yo siempre decía que no quería tener a alguien a mi lado porque era una perdida de tiempo y una distracción para mí.. hasta que te encontré de casualidad y me hicistes sentir todo esto... -Dije dando una pequeña sonrisa-
El me había abrazado y yo le correspondi su abrazo.. era tan lindo estar entre sus brazos, quería abrazarlo para siempre y no soltarlo jamás.. con solo abrazarme me sentía amada, querida por él.. con sentirme en el cielo y las nubes me bastaba, el me hacía sentir todo.. mi amor por el fluía cada vez más.. día con día miro hacía la luna con la esperanza de escuchar tu voz a través de ella, o una ola de susurros que digan tu nombre, ese nombre que me vuelve completamente loca, que me hace sentir desorientada y fuera de órbita, en el que me pierdo y no pienso absolutamente nada más que no sea tu rostro sonriente...
Él era poesía, de aquella que susurraba arte entre letras y expresaba con un efímero suspiro la belleza del universo plasmado en sus ojos.
Tan sublime y enigmático era como las explosivas sensaciones dentro de mi ser y la calma que una vez me hizo sentir con tan solo una de sus sonrisas en un día nublado y en los tormentos que de mi cabeza hacían un líoIncluso si todo se desmorona, yo te sontendría, si pierdo por alguna razón la memoria, yo te recordaría e incluso si pierdo el don de escribir, inventaría mis propias palabras para describirte.
Te amo hoy, mañana y siempre Gustavo Cerati..."And my momma swore
That she would never let herself forget
And that was the day that I promised
I'd never sing of love if it does not exist
But darling, you are the only exception..[...]
Maybe I know somewhere deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways to make it alone
Or keep a straight face
And I've always lived like this
Keeping a comfortable distance
And up until now I had sworn to myself
That I'm content with loneliness
Because none of it was ever worth the risk
But you are the only exception..."Holaaaaa lectoressss, que tal? Espero les haya gustado este "último" capítulo, no sé si sea el último pero la verdad es que tengo muchas ideas que se me vinieron por la mente y pues se vienen cositas.. pero no les voy a dar spoilers porque quiero que lo vean ustedes mismos sjbzjs, ahora sí me despido, bye lectores 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ⸻ gustavo cerati
Romance𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ๋࣭ ⭑ ๋࣭ ⭑ ๋࣭ ⭑❝𝗜'𝗗 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗡𝗚 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗙 𝗜𝗧 𝗗𝗢𝗘𝗦 𝗡𝗢𝗧 𝗘𝗫𝗜𝗦𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚, 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘...