Capitulo 11 ( Bailas hermoso amor )

554 37 0
                                    

4 meses después.

Calle Pov.

Han pasado muchas cosas en estos meses por ejemplo que Maria Jose y yo ya somos novias después de salir con dos meses ella me propuso ser su novia y acepte, además que ella y Sofía se llevaban muy bien siempre estában  riendo o palticando.
Además desde que le dije a Sofía lo que pasó con Danna no la a vuelo a menciónar y bueno también e empezado a ver a María Jose de una forma diferente realmente me estoy empezando a enamorar de ella además ella es muy atenta conmigo y con sof.
Ahora estába en la academia de baile terminado mi última clase.

Calle:terminamos chicos nos vemos mañana.
Niños:adiós maestra.
Calle:adiós chicos.

Luego salieron todos y yo desidi ponerme a bailar cuando bailaba todo se me olvidaba el baile era mi pasión.

Poche:Bailas hermoso amor.
Calle:dios no te escuché.
Poche:lo siento pero estaba viéndote y  bailas hermoso amor, no cabe duda que eras la mejor maestra de baile.
Calle: gracias, el baile es muy importante para mí me ayuda a olvidarme de todo.
Poche:lo sé amor, ya terminaste entonces.
Calle:Si amor.
Poche: vamos sof ya nos esperan en la casa.
Calle:si deja voy por mis cosas.

Después salimos rumbo a la casa.



Sofía:mamá al fin llegan, ya tenía hambre.
Calle:Y que vamos a cenar.
Sofía:tu comida favorita, poche ya la pidio y ya llegó así que anda vamos a comer si.
Calle:si vamos, me harían el favor de poner la mesa mientras me baño rápido.
Poche:Si amor corre nostras ponemos la mesa, verdad Sofi.
Sofía:si má ve.

Luego salí rumbo a mi cuarto para bañarme.




Unos minutos después.




Poche Pov.

Amaba lo que había formado con dani en estos meses ella era mi lugar feliz sin duda, estar a su lado era lo mejor que me pudo pasar y Sofía también era una amor y me llevaba super con ella.

Ahora estábamos esperando a que Daniela  se  terminará de bañar para poder comer.
Ya habíamos terminado de poner la mesa solo esperamos a que ella bajara para poder comer las tres juntas como lo hacíamos a diario.


Sofía:y entonces si vas a entrar o no.
Poche:no lo se sof, crees que gane.
Sofía:yo dijo que si además si usas el cuadro que me enseñaste si ganas.
Poche:aún no se lo enseño a tu mamá.
Calle:Que es lo que aún no me enseñas amor.
Sofía:nada má, mejor comamos que ya tengo hambre.
Poche:No entiendo cómo te cabe tanta comida sof.
Sofia:soy de buen apetito poche.
Calle:Bueno comamos, y que me cuentan de su día.
Sofía:pues a mí me fue muy bien.
Calle:que bueno hija y a ti amor.
Poche:bien hoy estuvimos haciendo actividades en el patio y me fue muy bien también.
Calle:Me alegra que les haya ido muy bien.


Luego seguimos platicando y al final terminamos de comer y entre todas recogimos y después fuimos a Acostar a Sofía.
Ahora estábamos en la habitación de Dani.

Poche:Está todo bien amor te noto rara.
Calle:si todo bien y tu qué es lo que no me has enseñado las escuché.
Poche:Te juro que mañana te lo enseño si amor.
Calle:y no puede ser ahora.
Poche:no por que lo que te voy a enseñar está en mi casa.
Calle:bueno entonces mañana me lo enseñas si.
Poche:si amor.
Calle:Bueno ahora solo quiero que me beses y me hagas el amor.
Poche:Pero amor Sofía está aquí y más otr..a..s.

Y ya no pude seguí hablando por qué me callo con un beso.
Amba cuando Daniela me besaba así, ella me besaba con deso pero con pasión pero también lo hacía con amor y eso era lo que más me gustaba, luego solo sentí como me aventaba a la cama.


Calle:cómo se lo mucho que te gusta verme bailar ahora voy a bailar para ti.


Y entonces ella empezó a bailar dios  ella bailamos hermoso era la mejor haciendolo.


Calle:me encanta como me ves.
Poche:Es que bailas hermoso amor y no puedo dejara de verte hacerlo.
Calle: Entonces disfruta.

Luego terminó de bailar y entonces empezamos a quitarnos las ropa para la final terminar en la cama haciendo el amor.



__________


Tu Mi Lugar Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora