Bucky Barnes * (Winter Soldier)

3.2K 107 2
                                    


En la profunda oscuridad se veía una luz, proveniente de un celular.

Terapeuta
en línea

¿Seguro que estás bien James? 3:16 am

3:17 am Lo estoy. Buena noche.

Esa pequeña luz que daba iluminación a las facciones de Bucky se había apagado, el sonido de un objeto rebotando en el elástico de la cama se pudo escuchar y después de esto, un largo y pesado suspiro.

Bucky:

Hacía ya 2 años que había decidió alejarme de todo.
De todos.
Encontré una propiedad afuera de la ciudad, en el bosque, una cabaña rústica y con mucho mantenimiento pendiente, pero decidí aceptarla ya que fue algo me mantuvo ocupado por dos años enteros.
Hace dos años dejé de ver a mi terapeuta, ya no la necesitaba, tuve un tiempo de paz mientras estaba con Sam y su familia, después supe que era tiempo de salir a vivir una vida real.

En este momento son las 3:20 de la madrugada, y no me permito dormir aun, los pensamientos siguen llegando a mi cabeza respecto a absolutamente todo, todo lo bueno y lo malo que ha pasado desde 1940.

Quite la sábana que cubría mi cuerpo y la dejé de lado, me senté en la cama y prendí una de las lámparas que tenía a los lados.
Salí de la cama y me dirigí al baño para lavarme la cara con agua fría.
Mientras sentía como mis ojos se inundaban con agua y mi piel se erizaba por el frió, escuché un ruido proveniente de afuera de mi casa.
Se escuchaban como pasos, pero rápidos, como si algo o alguien corriera.
Mi primera impresión fue que de seguro era un animal, era común, vivía en el bosque, salí de la recámara, tome un arma que estaba escondida detrás de un librero y me acerqué a la puerta.
La abrí y no se veía nada de primera vista, baje los 4 escalones que había en la entrada, seguí caminando, y algo se movió por detrás del tronco de un árbol levante mi brazo que sostenía el arma y disparé hacia el cielo, escuché un grito.

-. Sal. Ahora .- grite mientras apuntaba directamente hacia lo que salía del árbol.
Cuando la luz del foco del porche de la cabaña pudo llegar iluminar lo mínimo de la silueta que asechaba pude distinguir.
Era una chica, su cuerpo entero temblaba y tenía sus brazos elevados.

-. Porfavor .- su voz temblaba al igual que ella
-. Necesito ayuda .- dijo dando dos pasos hacia enfrente, ahí pude observar perfectamente su rostro.

No era para nada alta, alrededor de 1.62, castaña, delgada, su ropa estaba sucia y rota, tenía sangre en su frente y su cara estaba sucia también, sus ojos se abrían y se cerraban varias veces tratando de contener lágrimas, sus pestañas eran largas que parecía que volaba cada que pestañeaba, sus ojos eran un café muy muy claro.
No parecía muy grande pero tampoco era una niña, tenía como alrededor de 18 años.

-. Solo necesito esconderme .- dijo, con un tono de voz suave pero aun así se escuchaba el miedo y el pánico en ella, lentamente bajo sus manos y yo guardé detrás de mi pantalón el arma, me acerque un paso a ella

-. ¿Cual es tu nombre? .- pregunté

-. ____, yo, es, ____, lo siento, no me siento b- .- avancé a ella en un segundo y tome su cuerpo desvanecido entre mis brazos, se había desmayado, venia claramente agitada, huía de algo.
Tome sus piernas y su cabeza con delicadeza, la levante y camine con ella hacia adentro, teniéndola tan cerca a pesar de la suciedad en su rostro y la sangre, pude notar que era realmente hermosa.

• Marvel/DC One Shots +18 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora