cinco : ❛i d e a l❜

555 52 20
                                    

Ir a comprar cosas con Ju, era una de las experiencias más extrañamente más satisfactorias que estaba teniendo en los últimos seis años. Él recuerda que la primera vez que acompaño a su actual esposa a buscar ropa, no estaba casado. Fue una salida casual en las que también participo; Dani, Thiago y Frodo

Se detuvieron en una tienda por las chicas, no despegaban los ojos de las vitrinas, más en los preciosos tops y remeras. Sin cuestionar tanto, entraron, vieron precios, talles, preguntaron por colores. Etc

Dani ya se había comprado bastantes cosas, pero Ju aún estaba indecisa, así que, para no atrasar a sus amigos, les pidió que siguieran adelante, Thiago, a esto, condujo a su novia y a Frodo a un outlet de Adidas. donde, estaba un conjunto deportivo que le había encantado.

El dilema de Ginocchio empezó, cuando no supo sí irse con los demas o quedarse a hacerle el aguante a Julieta, pero eligió la segunda opción, ya que sus amigos, se habían adelantado varias cuadras y dejar tirado a alguien no iba en sus modales.

— Marcos, podes ir con ellos — Mencionó Julieta, mientras seguía revisando las perchas — No es necesario que me esperes.

— Ya se adelantaron muchas cuadras — Contesto Marcos — ¿Te molesta mí presencia?

— No no — Respondió tranquila — Solo pensé que te podrías aburrir, me gusta todo, pero no sé que elegir.

— Mis gustos no serán los mejores, pero tal vez pueda ayudarte en algo.— Julieta asintió ante esto.

Él también se puso a buscar ropa y cuando vio un vestido color borravino que era ajustado, se acercó a Julieta y lo visualizó desde arriba  — Fíjate cómo te queda este.

Julieta miro por unos segundos el vestido y le pareció bonito, le entrego su mochila pequeña y su celular, para caminar hacía el cambiador más cercano.

Minutos más tarde, salió Julieta con una cara de feliz cumpleaños, a modelar lo maravilloso que le quedaba el vestido, así que después de abrazar a Marcos, se cambió y se lo compro.

En la actualidad, Julieta seguía confiando en el buen gusto que tenía Marcos sobre la ropa que podía elegir para ella, él lo tomaba como salidas, era muy divertido, más sí su esposa le modelaba para él al llegar a casa, pero eso era diferente, jamás eligió maquillaje.

No era un ignorante en el tema, pero no estaba demasiado capacitado aún, si entendía varias cosas, él en demasiadas ocasiones fue testigo de la rutina que hace ella para arreglarse, las brochas que usa, labiales, y delineados. Claro que se veía totalmente una diosa cuando terminaba, no lo iba a negar, pero la Julieta con la que se levantaba todas las mañanas, esa la que aún está sin maquillar y media dormida, también le era muy bonita.

Pero bueno, son pequeños secretos que conserva para sí mismo, a veces le gusta verla dormir o simplemente mirarla cuando ella está hablando de cualquier cosa y en situaciones, fingir de que sabe lo que le está hablando, para que no descubra que en realidad, está pensando en besarla.

No tiene idea, sí Julieta; también tiene esos sueños húmedos que suele tener o donde lo está besando, puede ser que el único pervertido, en su matrimonio sea él. Y eso lo hace con  sentir algo de culpa.

— Marcos — Lo llamo y él se sobresaltó — Perdón, no te quise asustar, hace rato te estaba llamando y ni bola — Él se disculpo — No pasa nada, te quería preguntar; ¿Cómo me queda este labial?

<< Te quiero besar >> — Me gusta mucho, el color te queda bien — Julieta volvió a sonreír en el espejo. Él se sintió muy feliz.

...

Ahora en su casa se pregunta, ¿Son el matrimonio Ideal? Según varios vecinos, sí. Y él también, simplemente no podía pensar en otra mujer que no fuera ella, apesar de que Julieta, le hiciera bromas sobre los intentos de encaró que le hicieron otras.

Marcos Ginocchio no quiere pensar en eso, quiere poder dar otro paso con Julieta, y durante la tarde, después de tener mañana de compras, él no pudo evitar imaginarse en como sacarle el vestido que ahora ella le modelaba, o probar el labial que ahora hacían resaltar sus labios.

Pero en la noche, ellos dos se estaban durmiendo, bueno Ginocchio no, pero ella sí, Julieta estaba abrazando a Marcos y teniendo un sueño hermoso, Él simplemente se pregunta que es y luego duerme con Ju entre sus brazos.

...

<< Ey, nuestro matrimonio se acaba, cuando a alguno de nosotros, le guste otra persona >>  — Julieta recientemente no se convencía, con las palabras que alguna vez dijo hace siete años.

Fingir que no le asusta el hecho, de que algún día, Marcos puede encontrarse a otra mujer, que realmente le mueva el piso, uff, son cosas que le aterran.

No vamos a mentir, en el matrimonio, si no hay amor, no sobrevive por tanto tiempo. Mucho menos si ni siquiera se dieron un beso o tuvieron su noche de bodas. Así que lo único que realmente los une, son las alianzas que ninguno de los dos se quita.

Hoy quiere probar algo diferente, pera innovar en su matrimonio, los besos. aunque sean más bien, picos. Tendrían que darse uno, cuando llegan o se van, por lo menos cuándo hay gente chismosa, como la vecina Martina, del piso de arriba.

— Marcos — llamo Ju agarrando su bolso con ropa — Me voy a dar clases — mencionó — Si querés invitar a la chica del otro día avísame, y vuelvo más tarde. — Él la miro serio, ella aprovecho y le robo un beso en los labios de despedida.

Ginocchio sonrió, no era el beso que se imagino, pero era un avance — Epa, Juli. te diste cuenta que nos falta cuarenta y nueve años más de casados. — Menciono en referencia al tiempo de que el mozo estuvo casado con su mujer.

No tuvo respuesta por Julieta, era normal, ya había salido del edificio, pero en ese momento le llegó un mensaje.

"¿No te vas a aburrir de la misma mujer?"  — Leyó el mensaje de su esposa, Uy Juli, si supieras que nuestro matrimonio ideal empezó recién.

.   .   .   .   .   .   .   .   .   .
1000 palabras

Sinceramente no es el mejor capitulo, porfa, no me quemen mí casa.
Tuve problemas, varios, es que entre en bloqueos y no supe cómo continuar, después de reescribir doce veces el capítulo, se me ocurrió algo (si este mamarracho)
Pero le quise dar todo mí amor, y juro que en el seis lo voy a hacer re piola. 😍

Gracias por los comentarios de aliento de los últimos cuatro capitulos, y los votos, ustedes son la razón por la que aún no canceló este fic. 💕

Iridiscencia | GH ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora