Llegamos al colegio donde fuimos recibidas por el dúo dinámico B y V, miedo me dan ellas dos cuando están juntas, son un peligro además de siempre traer malas noticias.
B: ____, estás cien por ciento segura que ella esta de nuestro lado? Que podemos confiar del todo en que lo que le contemos no llegará a oídos de sus padres nefastos.
____: Primero que todo está presente y se llama Cheryl no ella, segundo pregúntele, dejen de hacer como si no existiera, se que tienen sus problemas del pasado pero les aseguro que no es tan mala como parece y por ultimo, pero no menos importante confío mi vida en sus manos, tanto así que he sido capaz de entregarle una pistola cargada apuntando directamente a mi corazón al enamorarme día a día, así que si, mi amor es totalmente confiable.
C: Suelta ya la sopa novia de vagabundo, que eso que no te animas a contar en mi presencia?
V: No se ni para que le preguntas a la tonta enamorada esta si ya sabíamos lo que diría.
B:Igual debíamos preguntar, pero el tema no es ese, el tema es que ya se donde está Polly y necesito vuestra ayuda, ella y el bebe necesitan un sitio mejor que en el que están y atención medica, junto a una buena alimentación.
C:Y eso quiere decir que necesitas que nosotras te lo demos?
B: Básicamente y resumido es eso lo que necesito de ambas.
____: En esta vida todo o la gran mayoría se reduce al dinero. Tranquila, para vuestra suerte ambas tenemos de sobra y a ese pequeño que viene en camino y a tu hermana no les faltará de nada, de hecho mis padres se irán por un buen tiempo y tendré la casa sola, así que podría quedarse con nosotras.
C: Gracias por preguntar si me importaba, aunque no lo sepas es mi casa también, soy tu mujer y debes consultarme las cosas.
_____: Perdón por ello, pero supuse que te gustaría que tu cuñada y sobrino estuvieran a salvo de las manos malvadas de los Blossom y los Cooper. Se que ese pequeño o pequeña, es importante para ti, que es una parte de tu hermano, como si lo volvieras a tener a tu lado, así que para mi también es importante.
B: Están seguras de ello, de aceptar a mi hermana y ayudarla con todo.
C: Mi chica tiene razón, ese bebe es una parte de Jay-Jay, es como si lo tuviera conmigo otra vez, es lo que a el le gustaría, que yo me hiciera cargo de su hijo y lo protegiera con todo lo que tengo y no pienso defraudarlo, cuenta con toda nuestra ayuda Betty, dile a Polly que venga a nuestra casa cuando quiera, serán muy bien recibidos y se le dará a ambos todas las atenciones.
B: Gracias Cheryl, gracias a ambas por esta ayuda, pero solo tengo la duda de si podré ir a verla, visitarla a cada rato y tener contacto con ambos.--Cheryl asintió levemente.
____: No vamos a prohibir nada, lo que ella quiera hacer será y si, siempre serás bien recibida en casa. Las Cooper son mis amigas.
B: Creo que está de más decir que no le pueden contar donde está Polly a nadie. Es primordial para la seguridad de todos que esto se mantenga en estricto secreto.
K: Es de locos como ambas familias no se ponen de acuerdo, Los Blossom quieren al bebe y no a Polly y Los Cooper quieren a Polly y no al bebe, nefastos.
____: Kevin, no se como haces para cada día hacer comentarios indiscretos y en momentos inapropiados, que suerte no tener tu habilidad, estaría siempre en problemas. Puedes cerrar la boca por al menos un par de horas?
K: Perdón, no lo hago a propósito, mi cerebro simplemente lanza al aire lo primero que se le ocurre, nunca he tenido que detenerme a pensar que mis palabras pueden llegar a afectar en cosas serias, no teníamos problemas de tal magnitud antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterna chica de fuego
FanfictionTras su llegada a Riverdale ___Brown se embarca en una gran aventura que le hará conocer lo insólito, lo que jamás pensó que pudiese existir y en medio de todo aquello se encontrará con algo aún más importante y mejor, lo único que realmente la har...