Confíe en ti te conté mis problemas, mis inseguridades sabes lo que me gusta y lo que no; tienes el poder de destruirme, te conté mis puntos débiles, confíe en ti y tu me pagas de esta manera cambias conmigo de la nada que paso con esos TE AMO que me decías o esas LLAMADAS, LAS MIRADAS EN CLASES dónde dejaste esos momentos tan lindos que pasamos juntos.
¿Por qué de la nada te fuiste sin dar explicación?
Después de tantas cosas que pasamos juntos ahora te haces él que no me conoce, no me saludas, hablás mal de mi.
¿Que te sucedió? ¿Dónde quedó el niño que me trataba como una princesa?
Y pensar que lo di todo por ti, pensar que me estábas empezando a gustar, y yo que te defendía siempre que mis amigas me decían que no eras bueno para mi, lo di todo por ti y confíe en ti y tu lo que hiciste fue buscar a alguien más fácil, que te diera lo que tú realmente querías de mi, que te mandara las fotos que yo no te quise pasar, dejaste todo en el olvido solo por algo más fácil ya que no podías con lo difícil, me decepcionada saber que al final si eras igual a todos cuando ya no pueden con lo difícil van y se buscan algo más fácil y mandan todo al carajo.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Bueno, esto realmente lo escribió mi mejor amiga pensando justamente en esa situación que me sucedió, me pregunto que si podía escribir sobre eso.
Le dije que si claramente, me gustó muchísimo porque literalmente fue lo que me paso... Le pedí su permiso para poder publicar esta obra de arte.
Mor siempre te lo digo eres extremadamente buena muchísimas gracias por hacer esto, y gracias por estar en esos momentos difíciles.
Te amo hermana de otra madre... 💖