/Cap 1/

484 9 10
                                    

Candyland wow un mundo de dulzes y caries quien lo creeria?,Pues el que vio la temporada claro duh!
Pero bueno empezemos por....Mandy vamos a ver que hace....


Narra mandy🍭

Bueno empezo horrible el dia,siempre con el tipico "Chester mis caramelos no se comen!" es increible como sigue aqui...

Mandy:Ey! Chester podrias venir porfavor?

Chester se acerca al trono donde estaba mandy como siempre...

Chester:Paso algo Caramelo~? (Decia apoyado en su mano)

Mandy:Chester te dije que no me digas Caramelo! (Decia enojada por el comentario del búfon)

Chester:Ahi!perdon amargada! (Decia mientras lo miraba indignado)

Mandy:Bueno,necesito que acomodes esos dulzes de la estanteria,es que nita gominola se tomo un dia de descanzo. (Decia mientras apuntaba al estante)

Chester:Ah sus ordenes Caramelo! (Se dio la vuelta y fue hasta el estante)

Mandy:Ahiii Chester!!! (Decia poniendome un poco roja y a la vez enojandome)


Chester🃏

Chester Solto una leve risa y se dirigio a acomodar los dulzes de la estanteria y se pregunto ¿Y si le pongo algo magico a estos caramelos aburridos?¿Mandy se dara cuenta o simplemente va a ser tan estupida para no darse cuenta?....No lo se pero siempre se alegra el dia con una buena broma jsjsjs

Chester mira si mandy no lo ve y efectivamente lo estaba viendo......Mierda mi broma se echo a perder.......¡Pum! una chispa se prendio en su cabeza y si le hago la broma del cazcabel? Casi siempre funsiona..

Chester:Mandy Caramelo~ (Chester se acerca a mandy con las manos ocultas en su espalda)

Mandy:Ahora que Chester? (La miro con una cara de esperando la broma de chester)

Chester:Quieres ver algo~? (Dijo con sonrisa de chester)

Mandy:Vamos chester no estoy para tus bromas que quieres?

Chester:Quiero que veas esto Caramelo~
(Dice sacando el cascabel poniendolo en la mesa y salio corriendo)

El cascabel de chester exploto dejandole la cara llena de tinta azul...obvio de mis dulzes de mora azul....

Mandy:Chester es mejor que corras! porque te voy a matar!! (ella agarro su arma y me empezo a perseguir a chester)

Chester:Ay mamita! (Digo corriendo por toda la tienda)

Que mal que entra un cliente.....

Mandy:Ey h-hola! (Decia tratando de mantener lo de "niña buena")

???:Emm hola...

Mandy regreso a su trono y chester se oculto en el almazen de atras donde estaban todas las esterias con caramelos

Mandy:Que desea? (Decia sonriendo forzadamente)

???:Umm quiero una barrita de chocolate porfavor!

Mandy:Okey enseguida se lo traigo!

Mandy fue a la estanteria de los chocolates y busco la barrita...

Mandy:Aqui tienes serian...40 Monedas!

???:Aqui tiene adios!

Mandy:Adios!

Chester:Que hora sera? (Miro en el reloj) 10:30!? oh no es hora de cerrar!

Mandy:Chester!!Donde estas!!Ahi que cerrar vamos!!

🃏~𝚃𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎𝚕𝚘~🍭 Mandy x ChesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora