Capítulo 1 - "Todo el mundo necesita a alguien alrededor."

141 13 0
                                    

"Todo el mundo necesita a alguien alrededor."

Enstone, Inglaterra.

Gabrielle.

Conocer a personas nuevas no era mi actividad favorita pero me veía obligada por la relación de trabajo que habría con cierta persona desde el día de hoy. Así que aquí estoy, despierta un viernes a las 6 de la mañana lista para mi ducha matutina, todo por Pierre Gasly.

Nuevo piloto de Alpine.

Odiaba el hecho de que ya no seguiré a Fernando a todos lados como los últimos dos años, la relación que tuve con el español fue de las mejores, me trataba como si fuera su hija, eso incluía sus regaños, los cuales no eran muy buenos.

Con Fernando viví mis primeros dos años trabajando para la Fórmula 1 como oficial de medios y relaciones publicas, o como Otmar prefería abreviarlo, oficial de prensa. Aún recuerdo mi primer año, fue un completo desastre en las primeras semanas asistiendo a Fernando, el cual regresaba a la gran categoría después de según haberse retirado.

El drama del año pasado fue caótico, McLaren peleándose con Alpine por Oscar Piastri, el drama de la salida de Fernando del equipo, el supuesto intercambio de Zak Brown con Otmar que involucraba a Daniel Ricciardo en Alpine. Algo que sinceramente me hubiera encantado, ese hombre es un amor. Pero al final terminaron firmando contrato con el francés, a quien no conocía de nada solo los rumores que corrían por el paddock cada vez que llevaba a una chica nueva.

Desde el momento en el que Otmar hablo conmigo para decirme que en esta temporada me encargaría de Pierre tuve mis dudas; dudas que rápidamente fui a decirle a Susan, mi única amiga dentro de este mundo loco y quien tiene el mismo puesto de trabajo que yo pero se encarga de Esteban.

Analizamos los pros y los contras de mi trabajando con Gasly y llegamos a la conclusión de que no era buena idea.

El hombre tiene la fama de coqueto y sin vergüenza, aunque el año pasado no fue así y termino mal.

Todos sabían del enorme escándalo en que se vio envuelto junto a Lena Boisseau y Charles Leclerc. Lena quien fue su novia desde el año pasado al parecer estuvo engañándolo con su mejor amigo, Leclerc, y en diciembre Gasly ayudo a la que fue una vez su novia a interrumpir la boda del monegasco para poder huir los dos a quien sabe donde.

Fue un caos en las noticias y paginas de chismes, las criticas y los comentarios negativos de inmediato hicieron acto de presencia llamando a la chica zorra.

Ni siquiera podría ser capaz de imaginar lo que Gasly pensaba en aquel momento, mi ex me engañó con una desconocida y jamás me pasó por la mente ayudarlo a interrumpir una boda de otra chica.

Me monto en el auto con mi termo lleno de café ya listo, porque si iba a tener que lidear con la mierda de Pierre necesitaba un café bien cargado.

Para mi mala suerte no tardo demasiado tiempo para llegar, vivir cerca de la fábrica en este momento no era una ventaja para mi. Así que sin mas bajo del auto para entrar a la fábrica.

Según Susan todo el equipo estaría presente, todo para darle la bienvenida al segundo francés del equipo. Si soportar el humor francés de Esteban ya era un reto ahora no quiero ni imaginar como sería soportarlos a los dos. Susan y yo la tendríamos bastante difícil este año con ese par, además de que los dos tienen la fama de conducir como maníacos dentro de la pista.

Maldigo por lo bajo al ver que todos ya se encuentran reunidos dentro de la fábrica, según yo la reunión no empezaría hasta las 9 y apenas son las 8 de la mañana. Así que intentando pasar desapercibida me cuelo entre todos, pero no pasa mucho cuando Otmar me dedica una mirada no muy contenta por haber llegado tarde.

I'M NOT HERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora