Todo estaba oscuro , no había rastros de parecer que alguien vivía ahi sin embargo se adentró a ese lugar .
Seungmin no entendía por que Minho lo cito en un lugar asi.--Hola ¿Minho , estas ahi ?.
Se escucho a un objeto romperse y fue lo suficiente para querer escapar pero todo cambio al ver a su Novio parado.
--Seungmin .
-- Llegue hace poco pero mejor dime ¿ que hacemos aca ?.
-- Minnie , hace poco comence a sospechar de todas las repentinas cosas que pasaban por ejemplo mis supuestos " engaños " .
-- Dios minho , son rumores que la gente inventa .
Seungmin jalo la mano del más alto .-- ¿Podemos irnos ya ?.
--Fue bang chan , lo descubrí cuando lo seguía.
-- Jajaja que cosas dices minhonnie ...Chan solo es un poco cuidadoso conmigo pero jamás intentaría sabotear lo nuestro .
-- ¡Noo ! Debes creerme ,sabia que esto pasaría por eso te cite aca ¿ entremos , si ?.
-- Lo haré pero debes dejar de actuar tan extraño.
Seungmin tomo la mano de Minho y entraron.
Lo que sus ojos vieron fue como si su mundo fuera todo menos suyo .-- Cuando seguí a bang chan , lo vi ingresar a esta casa fue extraño por que pense que nadie podria vivir aca y es cierto por que chan vive en un orfanato pero al parecer esta " casa " es donde suele pasar su tiempo.
Seungmin miro todo tan detallado , era el en todos esos cuadros , la casa estaba vieja sin embargo era una réplica de su casa , como si algún artista la hubiera retratado .
-- ¿Bang chan hizo esto ?.
-- Lo vi traer varias cosas aca , Minnie cariño debes mirarme .
Seungmin rápidamente miro a los ojos de Minho y supo que algo peor venia.
-- Minho , bang chan no esta bien .
-- Lo mejor será avisar al orfanato donde vive, ellos sabrán que hacer con el .
Al siguiente dia :
-- Hola seungmin .
Era el , era bang chan .
-- H-hey Chan.
Bang chan le brindaba una cálida sonrisa y eso lo asustaba más.
-- Debo irme , Minho dijo que debíamos ver algo.
-- claro , te veo luego.
Pero claro que te veré luego seungmin , ya se acabó tu libertad pequeño.Seungmin se fue tan rápido que no escucho lo último.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDES ESCAPAR
FanfictionSeungmin era tan amable que jamas penso que ayudar a Bang Chan seria su peor desición.