Mi mejor amiga

39 3 0
                                    

Estaba durmiendo cómodamente y tranquilamente porque Axel se quedó conmigo sin dejarme sola ni un segundo, era incómodo y cansado dormir en una sola postura.

Los primero rayos del sol traspasaron la ventana al igual que la cortina y la luz me lastimó haciendo que abriera mis ojos, los abrí y miré a todos lados deteniéndose al mirar a Axel, se veía tan guapo durmiendo, pero mi mirada hizo que se despertará, me miró y me mandó un tierno beso, pero fuimos interrumpidos cuando el doctor cruzó la puerta.

—Al parecer todo esta bien pero qun te estado es delicado.

—¿Cuándo podrá salir?— pregunto Axel.

—Si vemos cambios rápidos en unos 4 dias.

—Gracias, doctor.

Axel me miró y me tomó de la cara y me dio un beso, sus cálidos labios me hacían sentir segura, era un beso tierno con amor y delicadeza mientras que Ryan me hacía sentir lo contrarío, estaba decidida hacer los trámites del divorcio. No quería seguir a lado de alguien que no me valoraba y que me maltrataba y me usara como una más de sus putas. Momentos después nos separamos y me dedicó una sonrisa y yo también hice lo mismo.

—Axel.

—¿Si?— preguntó mientras me acomodaba un mechon de mi cabello.

—Quiero divorciarme.— al decir eso soltó mi cabello y me miró.

—Pero, ¿Y tus padres?

—Ya no soy una niña, tengo 20 años y puedo tomar mis propias decisiones.

—¿Estás segura?

—Dios, Katherine, ¿Estás segura de lo que harás?

—Demasiado segura.

—Bien.

Seguimos hablando de muchas cosas, cuando mis padres entraron a la habitación, mi mamá al verme se puso a llorar y se acercó a mi.

—Hija, ¿Quién te hizo eso?

—Mamá, papá fue Ryan.— dije mientras recordaba lo de la casa.

—¿Ryan?— preguntaron los dos confundidos.

—Si, me llevo a la casa que compró, me golpeó y me terminó drogando.

—Pero si Ryan es buen hombre.— dijo mi mamá preocupada.

—Mamá, Ryan aparenta eso delante de los demás pero cuando estamos solos me trata como basura.— varias lágrimas se asomaban por mis ojos—. Si supieras cómo me trata cuando estamos solos no dirías lo mismo, por eso tomé una decisión.

—¿Qué decisión?— dijeron los dos al mismo tiempo.

—Me quiero divorciar.—  Mis padres se miraron entre sí, y después me miraron a mi, dentro de mi rogaba porque una vez en la vida me entendieran.

—Esta bien, Kathe.— dijo mi papá.

—Gracias, papá.

—Kathe.— me llamó mi mamá y de inmediato la miré.

—Dime, madre.

—¿Quién es este muchacho?— dijo viendo a Axel y el pelinegro de inmediato se levantó.

—Señor y señora Miller, me llamó Axel Casper.— mis padres se miraron y después miraron a Axel, yo estaba confundida.

—Me suena ese nombre, creo que lo he escuchado.— dijo mi madre mirando al piso—. En fin, Kathe, ¿No ha venido Derek?

—Si, estuvo unos minutos conmigo y después se fue.

Mi padre asintió y hablamos de varias cosas, mi padre se mantenía callado, mi madre hablaba conmigo y con Axel, estaba feliz de que mis padres me apoyaran en lo del divorcio.

FALSO AMOR [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora