Amor?

272 12 1
                                    


.
.
.

Se oían sollozos por todo el sótano de la escuela, ese parecía ser el único lugar en el que no había nadie, al menos por ahora, pero eso era suficiente.

No sería la primera vez que se sentía así, normalmente podía controlarse hasta llegar a casa, esta seria la primera vez que le sucedía algo así en la escuela y de una forma un tanto notoria...

Bueno.
Mucho más notoria.

-Zoe... ¿Estás bien?

Oh.

Cierto, también sería la primera vez en presencia de alguien.

-perdona plagg, no es nada, no quería que me vieras así, lo siento.

Apenas había recibido su miraculous junto a plagg, lo último que hubiera querido es que la viera en este estado, se suponía que era una superheroína ahora, al menos de tiempo completo en esta ocasión, debía controlar mejor sus emociones. Sin embargo... esta vez sí que le había afectado más de lo que debería,
verlos...,
verla...

-hey! Tranquila niña, sin problemas, está bien si no te sientes bien, es solo que ... Bueno, no puedo tratar de hacerte sentir mejor si no sé porque te sientes mal en primer lugar.
Estuvo con ella todo el tiempo, incluso cuando se acabó esa reunión de la "resistencia", si mal no recordaba, y no escuchó que alguien la haya ofendido o herido ni nada por el estilo, no entendía que la puso así derrepente, todos se fueron pero ella volvió a entrar, ya habían pasado unos 5 min desde eso y todo lo que había hecho había sido llorar.

Zoe notó que el pequeño kwami lo veía con preocupación genuina, a pesar de apenas haberse conocido habían conectado muy rápido. Zoe le acarició la mejilla antes de contestarle.

-tranquilo plagg, estoy bien y perdona pero, incluso si supieras que me pasa, no creo que puedas ayudarme.
Miró al kwami algo triste, quiso disculparse otra vez por lo que dijo y toda la situación, pero él era insistente.

-pruebame- plagg estaba determinado
-no puedes saber si un queso es delicioso o no solo por su aroma, bueno, no siempre.
No estaba dispuesto a dejar a Zoe en ese estado sin hacer nada, intentaría hacer algo al respecto y si no tenía éxito, entonces se quedaría a su lado asegurándole que estaba ahí para ella. ¿Cuando se había vuelto tan cursi? Culpaba a Adrien.
-tal vez no pueda hacer nada, pero te vendría bien desahogarte, algo me dice que el hecho de volver aquí sola es porque nadie sabe que te pasa.

Zoe lo miró un momento, plagg tenía razón y de alguna manera sentía que en serio tenía que decirle a alguien lo que sucedía antes de que explotara por sus emociones acumuladas
-incluso cuando como mucho queso, aveces es necesario reposar un momento para seguir comiendo más.

-gracias plagg- lo acerco a ella y le dio un pequeño abrazo acercándolo a su cara.

-sisi, estoy contigo en esto, pero no hay que ser tan empalagosos- Zoe se rió un poco por su actitud, ¡genial! Logro sacarle una sonrisa, aunque pequeña, era una sonrisa al fin y al cabo. ¿Cierto?

-bueno, verás... suena algo tonto cuando lo digo en voz alta, pero... estoy enamorada- Zoe trato de limpiarse con el dorso de su mano las lágrimas que aún salían, ahora también sonreía, pero era una sonrisa triste, plagg se preguntó cómo era posible que una sonrisa se viera triste, Adrián solo hacia caras de acuerdo a sus emociones.
-ella es una chica increíble, es amigable, super optimista, algo torpe, tiene un corazón de oro, siempre se preocupa por sus seres queridos y por las demás personas- plagg pudo ver cómo se le iluminaban los ojos a Zoe al hablar de esta chica -me di cuenta de lo que sentía por ella un tiempo después de conocerla, nos hicimos amigas, sabía que ella estaba enamorada de alguien más, siempre lo supe y estaba bien con eso, o al menos... intentaba convencerme de eso- ya no estaba mirando a plagg, toda su atención parecía estar centrada en sus zapatos -siempre me ha gustado verla sonreír, y ahora finalmente está progresando con el chico del que está enamorada, sonríe más que nunca estando con el, a pesar de estar nerviosa- esto último lo agregó un tanto divertida, pero eso no duró mucho, su expresión fue reemplazada con una mirada de culpa y plagg podía ver como nuevas lágrimas comenzaban a formarse -es solo que ahora... duele plagg, siempre ha dolido, intentaba ignorar esta sensación en mi pecho, juro que lo intenté, en cada salida, cada reunión con nuestros amigos, cada vez que hacíamos planes para que ellos terminaran juntos- para este punto las lágrimas regresaron, pero Zoe no intento detenerlas esta vez -incluso traté de alejarme para evitar todo lo que sentía, pero no podía, lo único que quería era pasar más tiempo con ella, que absurdo ¿cierto?- miró a plagg o al menos lo intentó, ya que él se había lanzado rápidamente a su cara para "abrazarla".

Un Mundo Distinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora