Me llamo Janis, tengo 15 años. Vivo con mi madre, aunque prácticamente sola ya que nunca esta en casa, si no en la de su novio.
Amo el arte, dibujo mucho, y también toco el piano. No hay placer mas divino que sentarme frente a mi hoja en blanco y llenarla de vida mientras escucho un buen rock. También amo el rock, todo tipo de rock, pero soy fanática de Red Hot Chili Peppers.
Tuve 1 solo novio, me enamore de el y lo di todo por el pero se termino yendo con mi mejor amiga, ñiam. Ni quería que se quedara en mi vida. Con el tuve mi primera vez, fue algo muy placentero, pero muy MUY doloroso. Me acuerdo que el mismo día cumplíamos 4 meses, así que el me invito a su casa, yo ya sabia para que era, y me llevo a su habitación.
Me empezó a besar todo el cuello y me fue sacando la ropa de a poco, creo que no hay lugar en mi cuerpo que el no haya besado. Pero, al fin y al cabo solo me uso para coger, y se llevo lo mas importante, mi virginidad.
Sigo esperando a la persona con la que pase el resto de mi vida. Y tengo problemas alimenticios.Me llamo Alice, tengo 17 y soy gay. Vivo sola, mis padres no quieren ni saber de mi existencia luego de que "salí del closet", cuanta mente de los 70 que hay hoy en día. En mi vida tuve 2 intentos de suicidio, uno por pastillas y otro en una bañera con agua, todo por la familia de mierda que me toco.
Nunca me enamore, si tuve algunas relaciones pero no llegue a ese "enamoramiento", desde chica que pienso que no existe y todavía nada me hizo cambiar de opinión. Tuve parejas de ambos sexos, y relaciones con esos mismos, lo que fue que me hizo decidir ser lesbiana. No soy de esas que esperan al "amor de su vida" lo que viene que venga solo, no ando buscando nada._____________________________________
Esta es mi primera historia y esperó que les guste, si les gusta ya saben que tienen que hacer.