capitulo 1

5 1 0
                                    

-Hey! Escuchame por favor! No soy malo, lo juro Namjoon, no era mi intención todo lo que sucedió!- Min yoongi lloró desconsoladamente en el suelo tratando de buscar las palabras correctas para llamar a la persona que se encontraba en aquella banca, pero lo ignoraban, nadie entendía el porqué. Hasta sus padres.

Yoongi se alarmó al sentir que alguien se puso a su altura y tocó su hombro.

-Oh..Lamento asustarte yo, no era mi intención,es que te vi llorar y...¿usted me está escuchando?

Un escalofríos recorrió el cuerpo de aquel pálido y miró confundido al contrario, cuando vió su rostro no pudo evitar ponerse nervioso.
-¿P-park J-jimin? Como es posible, es decir, tu habías..- sus palabras eran rápidas y su interior un huracán, había visto morir a su alma gemela, a su todo, en brazos.

Jimin se levantó nervioso y comenzó a caminar, ¿como era posible que lo viera? ¿Como no se dió que era su amado al que se dirigió a hablarle? Sus pasos se volvían veloces hasta que un grito lo paralizó. "¿Me dejarás otra vez..?" dijo el azabache con la voz entre cortada y aún en shock.

Jimin- No..yo no creí volver a verte..
Un nudo se formo en la garganta de aquel rubio, y un pequeño bulto en aquellos labios carmesí.

Habían pasado tan sólo minutos y Min aún no podía entender cómo es que su novio estaba ahí si lo vió morir en sus brazos un 11 de septiembre donde el frío comenzaba a surgir y el agua de los estanques ya formaban trozos de hielos y las aves comenzaban a cantar más tarde con sus crías.
En ese instante donde sus padres llamaron a los de aquel rubio avisando del accidente todo se derrumbó para Min Yoongi, pero algo extraño sucedió. Todos comenzaron a ignorarlo y la culpa lo carcoque, el creía que todos lo evitaba por el accidente del risueño con mejillas abultadas.

Pero como dije, eso es lo que el creía hasta que vió al fantasma de su adorado amor..o eso creía, que jimin había muerto.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ʚ Hola ésta es mi primera mini historia del yoonmin, se que es algo corto el primer capítulo pero necesitaba escribirlo así ya que en el siguiente la escritura será más larga
por favor quédense hasta el final ya que todo tiene un giro, muchas gracias! ɞ ~🌻.

Parque De MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora