¿Que significó para ti: Simplemente Pasan?

142 6 6
                                    

Si buscamos o googleamos como lo quieras decir el significado de la palabra Simplemente vas a encontrar algo como exclusivamente o concretamente con el propósito que se expresa, pero estamos hablando no solo de Simplemente la palabra sino de dos que son Simplemente Pasan y este es el nombre de uno de los mejores libros.

Es una historia que te va atrapando y estoy segura de que una vez que lo empiezan a leer no se pueden detener, es una historia que te atrapa, tiene magia, yo en lo personal siento que es mi persona la que está viviendo esa historia. Simplemente Pasan es una historia que se siente muy personal.
Nos enseña a querer vivir un amor bonito, a que, como Ashely, también podemos ayudar al chico de la sonrisa bonita, ese que hace nuestra vida mejor. 

Esa es la magia de este libro o historia, como prefieran llamarlo, te deja un gran mensaje de que a pesar de que pases por mucho, tú eres fuerte y aunque te caigas muchas veces también te puedes levantar muchas veces y aunque suene cliché "también puedes resurgir cuál ave fénix, de las cenizas" personalmente al pasar por algo difícil en mi vida el leer simplemente pasan me enseñó que siempre vendrán tiempos mejores y que Dios no se olvidara de mí siempre me guiara y me ayudara. 

Le aplaudo a la gran chica que lo escribió porque esto un gran arte, no cualquiera crea una gran historia como ella lo hizo y finalizando creo que todos algún día encontraremos a nuestro: Simplemente Pasan.

—Lexi Olivares.
Lectora.

******
Hola, nos leemos de nuevo por aquí.
Está vez con un apartado muy especial, una linda reseña que hizo la primera lectora oficial. Lexi le dió acogió está historia y fue de las primeras que me apoyó cuando la actualizaba, así que ella se merecía tener su propio espacio acá.

Así como ustedes.

Llevo en mi corazón a todos y cada uno que ha comentado, leído, apoyado está historia. L@s quiero muchísimo, por eso hoy en semana de aniversario de Simplemente Pasan me animo a preguntarles:

¿Que significó para ti: Simplemente Pasan?

En los comentarios cuéntenme que les pareció está historia y agregaré sus respuestas en las historias destacadas de mis Instagram: IamdraJimenez_ y Iamdrautora.

Espero con ansias sus respuestas,
tienen un pedazo de mi corazón,
gracias por tanto apoyo.

Y... Nos leemos prontito.
Los amo.
-Iamdra

Simplemente pasan. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora