Capitulo 9 Cuatro años

264 27 0
                                    

Narrador:

Han pasado un año desde el incidente con Ganondorf y tres años sin saber nada de Link. T/N poco a poco ha comenzado a olvidar como es, olvidar su voz pero tenia su dibujo para darle esperanza de que el estaba bien.

Malon, T/N y Talon no han salido del Rancho Lon Lon para nada, todos los días son iguales, Malon sigue practicando con su arco, T/N dibujo y Talon se preocupa por las niñas por suerte nunca les falto comida ya que tenían todo lo necesario para sobrevivir en el rancho pero eso estaba apunto de cambiar.

Cuatro años, cuatro años desde la llegada de Ganondorf , pero ese momento estaba apunto de cambiar todo.


Narra T/N:

Estaba sentada junto a un árbol mientras dibujando a Malon mientras ella usaba su arco sin saber que pasaría lo peor, Ganondorf llego junto con un hombre que jamas había visto, forzaron la entrada y se acercaron a Malon y a mi, tenia mucho miedo pero Malon se veía muy enojada. Talon salio de casa muy asustado se acerco junto con nosotras.

Talon: ¿Que es lo que necesitan de aqui?

Ganondof: Esta tierra ya no te pertenece, ahora el dueño de este lugar es Ingo, así que tienen que irse si no quieren morir.

No quería irme, pero Talon acepto, Malon no estaba descuerdo con la decisión de su padre así corrió hacia Ganondorf para luego disparare un flecha. La flecha no le hizo nada pero este se enojo mucho estaba apunto de hacerle algo malo hasta que el hombre que estaba a un lado hablo.

Ingo: No le hagas nada, voy a necesitar de alguien que me ayude a cuidar este lugar.

Ganondorf: Creo que te servirá mas la otra.

Malon: ¡¡NO LE HAGAN NADA A ELLA, NI SE LES OCURRA TOCARLA O YO MISMA LOS MATAR..!! *gritaba muy enojada*

Ganondorf noqueo Malon y la lanzo fuera del rancho en ese momento Talon corrió tras ella y el que ahora era el Rey desapareció, Ingo cerro la entrada y yo me quede atrapada con el.

Ingo: Bueno, ahora trabajas para mí, a si que hay que hacer nuevos cambios a este lugar.

Estaba muy preocupada por Malon y su padre pero ahora no podría hacer nada tenia miedo, miedo de lo que les podría pasar y miedo de lo que me puedan hacer a mi si me niego a lo que Ingo pida, así que lo único que hice fue seguirlo y hacer todo lo que el me pedía.

Cada día era peor el trato que tenia con Ingo pero no podía hacer nada, incluso una vez intente escapar pero fue la peor decisión que pude tomar ya que cuando se dio cuenta me golpeo demasiado fuerte que me dejo noqueada y me encerró en mi habitación por todo un día sin comer. 

Era horrible, Ingo solo se dedicaba a cuidar a los caballos pero de forma muy superficial y solo le interesaba uno en especifico yo era quien cuidaba todos los demás y de los demás animales. Si tan solo alguien me salvara de este sufrimiento. 


♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora