08. I know.

453 38 1
                                    


Ness había terminado el último entrenamiento de la tarde, caminaba con su termo en la mano para rellenarlo de agua pero cuando llego al dispensador más cercano frente a este se encontraba Cuatro conversando con Will. Ambos jovenes se miraron y rápidamente la castaña dio media vuelta.

─Nos vemos después─ se despidió Cuatro tocando el hombro de Will─Ness espera─ se apresuro a decir mientras aumentaba la velocidad en su pasos sin embargo la oji-negra hizo caso omiso─ya se que me estas evitando pero tenemos que hablar─ dijo llegando junto a ella.

─Si te estoy evitando es por algo─ respondió sin siquiera mirarlo.

─Hola─ se vieron interrumpidos por Peter quien llego hasta ellos trotando─ me preguntaba si podría entrenar de nuevo contigo─ se dirigió a Ness─ la verdad es que el castigo de la otra vez me ayudo y gracias a ello he mejorado.

─No sé si ya lo notaste pero estamos en una conversación─ contesto Cuatro.

─De hecho no estamos en ninguna conversación y respecto a tu petición  sólo organizo mis tiempo y yo te aviso.

─Si eso es todo ya puedes irte Peter─ indico Cuatro con la mano.─ Ness tengo q

─¿Qué hace ella en osadía?─Peter interrumpió nuevamente haciendo que Cuatro lo mirara mal.

Jeanine Matthews caminaba junto a Max por el pasillo.

─Balché─ se detuvo la mayor frente a la mencionada ─Nessie Balché.

─Ahora sólo Ness─ contesto con un tono nada amigable.

─Claro─ hubo un breve silencio ─  lamento mucho lo de Kaknab, fue una verdadera desgracia.

La castaña la miro sin ninguna expresión en el rostro. Por instinto Cuatro tomo de su mano causando que esta relajara el rostro.

─Sucedió hace tiempo.

─Lo sé pero no había tenido oportunidad de decírtelo en persona, espero que hayas recibido mis condolencias.

─Recibí unas flores y una tarjeta, lo que no recibí fue información sobre lo que había estado ocurriendo con K, tal vez pude hacer algo para evitar que se matara.

─Ni siquiera nosotros pudimos ayudarlo─ contesto la rubia.

─Me queda claro.

─Ness─ pronuncio Max en un intento de aligerar el ambiente.

Se miraron durante algunos segundos más, segundos que resultaron muy incomodos para el resto.

─Me tengo que ir, por favor avísame si se te ofrece algo.─ le sonrió a la joven quien respondió asintiendo con una sonrisa fingida.

Los mayores continuaron con su camino junto otras personas hasta entrar a una habitación, la cual de inmediato fue custodiada. 

─¿Estas bien?─ preguntó Cuatro una vez que desaparecieron de su vista.

─Si.─ respondió junto a un suspiro. Ambos se miraron a los ojos y después la mirada de Ness viajo a sus manos unidas. 

─Eso estuvo tenso─ comento Peter haciendo que ambos lideres se soltaran recordando que no estaban solos ─Yo ya me iba─ se despidió sintiendo la tensión entre ellos.

Cuando el más joven se alejo, la castaña volvió la mirada a Cuatro

▶️

▶️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
D𝚒𝚟𝚎𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 [𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚕𝚘𝚜𝚝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora