14. No hay delito.

1.2K 110 62
                                    

Marcos Pov's:

Desde esa vez que salí de la casa y agarré mi celular. La imagen de Luciana con Pedri no salía de mi cabeza. Ella tenía novio. El tema me afectó mucho, de por sí ya me sentía culpable porque no había hablado de eso con mi ex, hasta que me enteré que ella también se había puesto de novia.

No pensaba decirle de mis sentimientos hasta que vi una foto suya de nuevo en Argentina. Por alguna razón debía contarle lo que sentía, al menos para descargarme, no buscaba arruinar ninguna relación, y mucho menos su felicidad.

Pensé que ella no iba a responder, y me sorprendí cuando lo hizo, pero me dirigí rápido al lugar que mandó.

Toqué timbre y Luciana en pijama, con una birra en la mano me abrió.

Lo primero que hicimos fue abrazarnos, nos habíamos extrañado mutuamente.

Me entregó una lata y los dos empezamos a charlar mientras que tomábamos. Hasta que ella, evidentemente quiso saber el porqué de mi visita.

-¿De que querías hablar, Marquitos?- Preguntó Luciana.

No me animé, cagonee y le mande una mentira piadosa, le dije que era sobre el programa, el repechaje y esas cosas.

-¿Viste nuestro shipp? Marlu.- Dijo la chica notoriamente borracha.

-Sí, lo ví, los edits también.

Yo no me encontraba igual de alcoholizado que ella, debido a que iba un par de latas menos.

-Mi novio se enojó por eso. -- La castaña se río. -- Bueno, ex.- Completó.

-¿Cómo que ex?- Los ojos del muchacho se iluminaron esperando que su audición no hubiera fallado.

-Ajá, me dejó. -- un silencio reinó.  -- No, yo lo dejé, pero él me engañó.

-¿Te engañó?- Noté como ya me empezaba a poner más borracho. Mi felicidad era mucha por la noticia que ella me contaba.

Hasta que la conversación se mostró melancólica, me dijo como había sido todo, y sus mejillas se llenaron de lágrimas. Lo único que hice fue abrazarla y tratar de consolarla un poco.

Realmente me molestaba que él había tenido la oportunidad con ella y la había desperdiciado.

No entendía como había sido capaz.

En algún momento terminamos acurrucados, con mis brazos rodeandola y su cara en mi pecho, mojando con las lágrimas mi remera.

El alcohol en nuestras venas nos dejó muy poco conscientes y esto me afectó.

-Lu.- Llamé su atención.

-¿Sí?- Preguntó conectando su mirada con la mía.

-No vine por eso.- Contesté y por impulsividad, la besé.

Ella se separó, supongo que la tomé muy de sorpresa. Pero un segundo después se acercó a mí y me seguió el beso.

No sabía que estábamos haciendo, ni siquiera el por qué lo había hecho.

Pero... ¿Sí no hay Pedrito no hay delito, No?

¿Qué acabo de pensar? No sé, realmente la cerveza me había modificado.

Lu Pov's:

Me desperté en el torso de Marcos, no entendía nada.

¿Qué mierda había pasado?

Me moví ligeramente pero él se despertó igual, se le veía muy avergonzado. Cuando se estaba levantando del sillón empecé a tener flashes de anoche.

METANOIA - Marcos. G y Pedri. GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora