Día 7

28 4 0
                                    

Hoy domingo cumplimos una semana de cuando mi novia y yo nos dimos un tiempo. Wow, una semana. Solo una semana. A la mayoría esto le parecerá poco pero les puedo jurar que esto ha sido como un mes para mi. Quedan 5 días más por esperar. se podría decir que desde mañana empieza la cuenta regresiva. Ya es tiempo de pensar en cuando esto pase, qué diré. Como lo diré y qué dirá ella. La verdad no me importa mucho que ese día sea mi cumpleaños. Solo estoy pensando en volver a hablar con mi novia. No suelo celebrar mi día, mi mamá es la que se pone novelera queriéndome hacer fiestas y todo el rollo pero meh, no es cosa que me guste. Prefiero que solo haga una comida para los dos. Con eso me es suficiente y soy feliz. Aunque... Si alguien de mi familia o amigos me quisiera dar un regalo pues bienvenido sea ;). Siempre les he dicho a los que me quieren dar algún obsequio que me den dinero. Aunque sea poco prefiero eso a que me den algo inservible que nunca vaya a usar. Así que espero que este año sea así y reunir dinero. Tengo una buena cantidad ya reunida y con el día de mi cumpleaños sumaría un buen dinerillo. Ya podré crearme una cuenta bancaria para mi solito. Tendré que sacarme una identificación de mayor de edad. Aprender a manejar. Muchas cosas que suelen hacer los mayores de edad. Y no se por qué sigo hablando de mi, a la gente de seguro no le importa. Bueno, como decía, es importante ya tener pensado las cosas que voy a decir, y de qué manera decirlas. Aparte de esto me he sentido mejor ya que este fin de semana traté de pasar ocupado lo más que pude. Pasé acompañado de amigos, familiares que, aunque no sepan por lo que estoy pasando, ayudan a distraerme y eso hace muy bien. Y más que causar que no pienses en todo esto, te hace ver que no todo es malo en esta vida y que no solo puedes aferrarte a una sola cosa. Me gusta creer que todo puede salir bien pero también aveces es bueno prepararse mental y psicológicamente para lo peor. Esta semana ha sido de varios cambios, en mi y en mi vida. Suelo afeitarme la barba cada 2 días para verme supuestamente 'bien' pero esta vez me la dejé crecer en toda la semana. Y no se me ve del todo mal a mi parecer, aunque probablemente mañana por la mañana me quite estos pelos. También he escuchado nuevas músicas, no tan conocidas. Género indie. Me he dejado crecer el pelo, cosa que no podía hacer ya que hace un tiempo atrás cuando estaba en el colegio, los directivos del plantel no permitían eso. Y también por obligación de mis padres. Pero ahora ya puedo decidir por mi mismo. He conocido muchas buenas personas que veía pero que nunca les dirigía la palabra. He aprendido a ser más sociable con las personas más cercanas a mi, ya que cuando me pasan esta clase de cosas, me aíslo de todo y me encierro en una burbuja imaginaria. Estoy tratando de ser más tolerante con mi madre. Aveces me obliga decir cosas que no quiero y eso me molesta mucho. Sabe de esta relación pero no sabe que nos dimos un tiempo y aveces cuando me ve algo triste es muy opresora y eso me molesta, así que trato de ser más tranquilo. Lo mismo con mis amigos. Aveces estan bromeando conmigo y solo les respondía cortante o fríamente. No lo merecen y estoy trabajando en eso. Y bueno, son tantos cambios que he hecho a lo largo de la semana y que espero poder mantenerlos. Mañana empezará una nueva semana. Quiero empezarla con pie derecho. De lo mejor que se pueda y que ya sea viernes jodeeer! Voy a sacar lo mejor de mi en todos los aspectos. Esto es por mi bien. Les deseo una buena semana a todos y por último, que cumplan sus expectativas, las suyas y las que tus seres queridos quieren para ti. Buenas noches a todos.

Necesitamos tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora